Creatina o creatinina??

Daniel__

New member
Hola compañeros, tengo esta duda desde hace un tiempo... Es lo mismo la creatina que la creatinina?? y si no lo es, que es lo 2º?? A ver si alguno lo sabe. Saludos.

¡¡HAY MADRE!! Siento mucho la expresión amigo daniel, es que cuando leí el título de tu post fué lo 1° que me salió... jajaja...

No son lo mismo, la creatina son 3 aminoácidos (arginina, metionina y glicina) y la Creatinina que es un residuo que se encuentra frecuentemente en el hígado sobre todo aqeuellos que se pasan con las carnes sobre todo... aunque yo lo hachaco al exceso de cualquier aminoácido (ya sea creatina, glutamina, proteínas esenciales, ramificados, etc). Como con todo, los excesos no son nada buenos...

Siempre recomiendo a aquellos que se suplementen a hacerse una analítica al menos una vez al año, porque la mayoría de nosotros como ingerimos grandes dosis de carnes y suplementos, de esa mayoría el 95% tiene la creatinina elevada, y eso a la larga no es bueno de cara a la salud...

Un saludo amigo daniel y con cuidadín...

Bueno Beti no soy nuevo por aqui y se lo del buscador. Solamente que no he dado con la tecla y por eso pregunté. Que simpatico eres amigo...
Luis gracias por explicarmelo, no es que yo tenga exceso de creatinina ya que ni siquiera me suplemento con creatina. Pero he escuchado mucho el termino creatinina y me picaba la curiosidad de saber exactamente que era. Soy de letras asi que todo el tema bilogico se me da regular. Un saludo.

Mira tio, si pones en el buscador creatinina te aparecera un post muy bonito que esta en el apartado de Salud, que puse yo hace unos cuantos dias. Asi no hubieras preguntado algo tan estupido.

Preguntado algo tan estupido... Mira no voy a entrar en discusion tonta por si usé mejor o peor el buscador. Ya obtuve respuesta, me quedó aclarado, y tan contento.

Última edición:
Es buen consejo eso de mirar en el buscador y es importante para que el foro no sea siempre lo mismo, pero a veces no caemos en ello y no pasa nada.

Pregunta todo lo que te de la gana Daniel, que excepto algún "maleducado" la gente de aquí es de puta madre.

Parece obvio que algunos nuevos sobramos, sobre todo si no aceptamos el mal tono con el que Beti ona a veces responde. En tal caso, no somos humildes.

En fin, no me lo tendreis que repetir dos veces, agradezco las respuestas y lo que he aprendido de vosotros. Espero que mis pocas contribuciones hayan ayudado.

Un saludo a todos y me voy con la música a otra parte.

A ver Mark_cox, te cuento que llevo en el foro mas tiempo que tú, solo tienes que mirar mi fecha de ingreso. Quizas no escribo tantos mensajes como otros, pero nuevo no soy.
Lo de simpatico ha sobrado por mi parte, tienes razon y lo siento si ha podido ofender. Como también ha sobrado lo de que mi pregunta es estupida, o acaso es mas que yo para decidir que preguntas son buenas y cuales no?
Aun asi que no es necesario darle mas vueltas, aprenderé a usar mejor el buscador y de igual forma cuando no encuentre algo lo preguntaré, libertad ante todo.

Estoy totalmente de acuerdo, se como es a veces Beti(y no digo que sea mejor o peor) y por eso igual he añadido la coletilla ya que su manera de expresarse no va mucho conmigo, cuestion de diferencia de caracteres me supongo y que no va mas allá.
No queria tp crear ningun tipo de polemica pq se como va el foro, y no está el horno para bollos ultimamente. Tampoco he insultado vaya...
Y nada, ha aprender todo lo que se pueda que es lo que hay que hacer.

Asi no hubieras preguntado algo tan estupido.[/QUOTE dijo:
Lo siento...pero, creo que esto sobraba. Con simplemente decir que usara el buscador era suficiente...
Aquí todos estamos aprendiendo unos de otros, y si alguien pregunta es porque tiene dudas, y no creo que haya pregunta estúpida. El que pregunta y recibe una respuesta aprende y todos nos beneficiamos de las dudas de los demás.

Saludos a todos...

Atrás