Creatina o Activadores

manuel_arrecife

New member
Hola:

Me gustaria saber cual de estos dos productos son los mejores:

- Creatina
- ANDROBOLAN

Llevo entrenando desde hace un año, sigo una dieta y cada vez me encuentro que entreno mas duramente. ¿Que me recomendais, la creatina o ANDROBOLAN tipo Animal Stack?

Un saludo a todos

deja el androbolan que por muxo nombre de "anabolimierdas" no sirver para absolutamente nada es un saca dineros (a lo mejor te define pero para eso comprate un termogenico)jejeje si deseas recuperacion rapida de tus tejidos musculares te aconsejo que tomes no creatina monohidratada pero si preparados de creatina, dextrosa (voluminizadores), glutamina (evita la excesiva carga del higado asi como q es compuesto principal de nuestros musculos), aminoacidos ramificados (sin ellos no conseguiriamos crecer del todo)

Creatina o activadores

Hola:

Gracias por responder a mi mensaje. La verdad es la siguiente. La diferencia que noto cuando tomo creatina y cuando no la tomo es mínima, quiza tenga un poquito mas de empuje en el Gymnasio, pero no mucha diferencia. Yo, sinceramente, creo que lo que mas me hace es la dieta, el descanso, como complemento los batidos de carbohidratos y el descanso.

He tomado creatina, Oxido Nitrico, y muchas otras cosas, pero no veo mucha la diferencia. ¿Será todo algo psicológico o es que no hay nada como comer,comer y comer bien?

Bueno, un saludo a todos.

Atrás