Creatina Monohydratada

yo no la he probado, pero mientras sea solo eso, creatina monohidratada, la marca no importa son todas iguales

a ver si alguien que la haya probado te dice

xD buscad en el foro.. la creatina monohidrtada suele ser todas igual... lo que cambia e sque cada persona la asimila tanto bien como mal.

Creatina monohidradata es la forma basica de la creatina, fue la primera y la que mas estudios ha recibido, este tipo de creatina ya ha sido probado que ayuda a crear mas musculo.

Hay nuevos tipos de creatina que traen mayores beneficios (la ciencia avanza), recomiendo que uses las nuevas formulas de creatina, pero siempre cuida que el suplemento de creatina tenga cierto porcentaje de creatina monohidratada.

Algo importante, usa la creatina monohidratado con una bebida con azucar (preferible dextrosa), la creatina se asimila mucho mejor cuando elevas los niveles de azucar en el cuerpo.

Un suplemento de creatina como este BodyBuildinglatino.com - Cold Fusion EX , te puede ayudar un poco mas, como ves tiene diferentes formas de cretina incluyendo la creatina monohidratada.

De creatina nada,ese es mi consejo,toma proteina la creatina incha la zona del músculo más rápido,pero la proteina evoluciona el músculo además de incrementarte la fuerza en él,además de que en las proteinas entra una parte de creatina.

Si tuvierais que elegir una creatina, cual escogeriais?......size on..cellmass..etc..e.t.c

eso son productos que llevan creatina pero no monohidratos de creatina, pillate una con el sello creapure. También he oido buenos comentarios sobre el Volutech que es un conjunto de productos como los que has mencionado a mejor precio.

La creatina hincha los musculos, permitiendo que puedan crecer, la creatina no lo hace por si sola, cuanto estan hinchados debes darle nutrientes y entrenarlos fuertes para promover su crecimiento.

ayuda!!

hola soy nuevo aca en el foro , nunca antes tome creatina y quisiera saber como lo hago ya que la compre y aun no la he tomado compre esta marca aver que me dicen Creapure 300g Mervick Creatina Monohidrato Alemana , tiene que ser 100 % como seria y con que tomarla con jugo de uva o que otra cosa gracias !!

Atrás