Creatina monohidrato

chusestopa

New member
Estoy tomando krealcalyn, he notado que he ganado un poco mas de fuerza sobre todo en press y biceps, quizas sea efecto placebo pero lo he notado, eso si volumen nada de nada aparentemente...la que mas gasta la gente por lo visto es la monohidrato, pero mi duda es q si te hace retener liquidos.... no me tapara mas de lo que estoy? si ya me cuesta quitarme la tripa y las tetas ...tampooco quiero que me cuelguen ... en realidad es que no se el efecto que realmente produce en el cuerpo la monohidrato , es decir un antes y un despues en un tiempo corto de tiempo, si pareces mas gordo, si solo va en los musculos... vamos ni idea.

Yo empecé el lunes con creatina monohidrato de Dymatize, lo que he notado es que voy al baño cada rato xD, como si fuera un duirético, eso sí, tienes que tomar mucha agua para no deshidratarte y como consecuencia el cuerpo retenga líquido, en fuerza y en ganancias todavía no noto mucho, pero si me siento un poco menos tapado que antes...

Menos tapado? yo pensaba que sucedia al reves que te hinchaba y te tapaba... asiq.... eso de que meo ahora como un animal ... puede ser tb por la krealkalyn... mmmmm... ya decia yo q me levantaba todas las mañanas a las 7,30 pa exar un cardiñoooooosbraunnn.

buenas, yo tomé la monohidrato hace un tiempo y lo noté bastante, eso de que retiene liquido se soluciona haciendo cardio, asi que no hay porque preocuparse. Que tomas de krearkalyn estas haciendo? y tu de monohidrato, latino?

Según se, retiene líquido dentro del músculo, no debajo de la piel. Vamos, que no te vas a tapar, si acaso coger más volumen en músculo (pero de agua, no de fibras ni fuerza).

Probablemente cuando dejes la creatina perderás el líquido retenido, y por consiguiente algo de volumen. Eso sí, tomarlo además te dará fuerza para entrenar un poquito más duro, así que también te ayudará a coger más músculo.

buenas, yo tomé la monohidrato hace un tiempo y lo noté bastante, eso de que retiene liquido se soluciona haciendo cardio, asi que no hay porque preocuparse. Que tomas de krearkalyn estas haciendo? y tu de monohidrato, latino?

Que tomas de krearkalyn estas haciendo? y tu de monohidrato, latino?_+_+_+_+_+___?????

...la mitad no te he entendido... jejeje estoy tomando Creatina Kre-alkalyn de On

Bueno, la ultima, seria malo pillarme el mes siguiente, despues de haber tomado la kre-alkalyn, tomar monohidrato

pregunta a chusestopa: que tomas de krealkalyn estas haciendo?
pregunta a latino CCL: que tomas haces de creatina monohidrato?

si, chusestopa, seria malo tomar la monohidrato justo despues de tomar la krealkalyn, deja a tu cuerpo descansar un mes por cada dos meses de ingesta de este suplemento.

Yo empecé el lunes con creatina monohidrato de Dymatize, lo que he notado es que voy al baño cada rato xD, como si fuera un duirético, eso sí, tienes que tomar mucha agua para no deshidratarte y como consecuencia el cuerpo retenga líquido, en fuerza y en ganancias todavía no noto mucho, pero si me siento un poco menos tapado que antes...

eso le ocurre a mucha gente que no la tolera

te recomiendo que dejes de consumirla

Estoy tomando 5gr al dia, preferentemende antes de entrenar con jugo de manzana o uva...
Que no la tolero? Entonces que efectos adversos podrían presentarse? Y cuándo más o menos los voy a sentir???

eso le ocurre a mucha gente que no la tolera

te recomiendo que dejes de consumirla

eiM? que porque vaya mucho al baño, no la tolera?

Ami me pasa lo mismo, y creeme sigo ganado volumen, y no tengo ningun mal estar en el cuerpo, simplemente según tu metabolismo o bien retienes agua con ella o no...

Tengo amigos que le tapaban mucho, a otros como ami casi nada, e iban cada 2 x 3 al baño, y yo también, pero notabamos los efectos de la creatina, y nigun mal estar... no creo que sea intolerancia ala creatina simplemente por mear mas...

Simplemente el tipo de metabolismo...

Si fuera intolerancia tendria mal estar y más sintomas...

Pero bueno, simplemente es mi opinión _coti_

Tienes razón, además ya había tomado monohidrato aunque en menores cantidades, y aparte como mucha carne, o sea que ya traigo algo de creatina en el cuerpo no? Pero por mi está bien, ya que estoy algo tapadillo xD

pregunta a chusestopa: que tomas de krealkalyn estas haciendo?
pregunta a latino CCL: que tomas haces de creatina monohidrato?

si, chusestopa, seria malo tomar la monohidrato justo despues de tomar la krealkalyn, deja a tu cuerpo descansar un mes por cada dos meses de ingesta de este suplemento.

A vale, pues no se lo que pone en el bote, 4 capsulas antes de entrenar, los dias que no entreno tomo 2.

la verdad que estoy probando a ver como me van algunos suplmententos,... ahora cuando descanse de la creatina me voy a comprar BCCAs a ver que tal me van, la cosa es que me cuesta subirrrrrrrrrrrrr de musculooo limpioooo diooos y ayuuuuda, debo de ser ecto endomorfo porrrqqqq vamooooss lo q me esta costando!

Un amigo q se esta preparando pa bombero me dijo que fuera probando... de momento la krealkalyn lo unico que parece que me esta haciendo es que pillo mas peso, y me refiero a 5 kg mas en casi todo... eso o me ha hecho efecto placebo, es igual... las proteinas las estuve tomando,... pero nada, unos pedos horribles, asiq he optado por comidas proteicas , huevos, pollo, pescado, leche ....
Habia pensado en un gainer pero claro.... si me voy a poner con mas tetas y panza a costa de ganar peso pues no es plan...

Ademas de una dieta, cardio ...etc... cual es el mejor suplemento para ganar masa muscular limpita?

Última edición:
aprovechando el debate, yo estaba pensando en pillar la monohidrato de dymatize...cuanta cantidad y cuando es mas aconsejable tomarla?

Hombre,si lo que quieres es fuerza,yo te recomiendo el JACK3D que es un superbuen suplemento pre-entreno.fuerza y congestiones muy buenas aseguradas :D

Si,yo empeze con 5gr post-entreno! pero despues he añadido los otro 5gr pre-entreno y va mucho mejor,te da mas fuerza tio! y ya sabes la movida,toma 2 meses la creatina a 10gr diarios y descansa 1 mes.

Atrás