creatina monohidrato creapure recomendar marca ?

jandro82

New member
hola queria comprar de nuevo creatina monohidrato k sea creapure ya que gaste la k tengo k es la de infisport y k me recomendarias alguna marca fiable k sea buena y mas economica k esta ya k los botes de esta de 300gr me salen por unos 27 euros y si me podrias dar opinion sobre la k vende hiperproteina de su propia casa veo k yeva sello creapure pero no tengo conocimiento sobre si valdra la pena un saludo y gracias

Lo más importante es que lleve el sello creapure, la marca es lo de menos.

pero la de dymatyze no lleva sello creapure es lo k me exa para astras de ella la de on si e oido k es buena aparte lleva el sello

pero la de dymatyze no lleva sello creapure es lo k me exa para astras de ella la de on si e oido k es buena aparte lleva el sello

No lo lleva,pero simplemente por que no pagan la pegatina, pero es creapure yo es la que e utilizado y 0 pegas.

Hola, yo tambien he utilizado la dymatize y es bastante buena, es exactamente creapure, y si no prueba con la de quamtrax que tambien es creapure y es buenay economica, un saludo

yo estoy con la Creapure de Hiperproteina, sale a 30€ 1,2Kg. De momento muy bien.

Última edición:
Ni Dymatize ni Quamtrax utilizan Creatina Monohidrato Creapure, ni que pague el sello ni que no lo pague, no lo son. No lieis.
Si buscas Creapure busca una marca que certifique que es Creapure y sino puedes comprarte cualquier otra.

Tiene que poner en el envase el sello creapure si no será monohidrato normal y corriente.

si si eso lo se las k llevan el sello efectivamente ni dymatize ni quamtrax lo llevan y decir k esta ultima compre un bote pa probarla ya k vi k era muy econmica y madre es una basura no vale pa nada bueno si pa no parar de ir al baño a mear por la noxes pa eso si je je por eso preguntaba por alguna como la de hiperproteina o la de victory k es barata tb y llevan el sello creapure envase

Ni Dymatize ni Quamtrax utilizan Creatina Monohidrato Creapure, ni que pague el sello ni que no lo pague, no lo son. No lieis.
Si buscas Creapure busca una marca que certifique que es Creapure y sino puedes comprarte cualquier otra.

Todas las creatinas que comentáis, tanto las Creapure como la de Dymatize, son creatina monohidrato, la única diferencia, es que ciertas marcas pagan a Creapure para que certifique la calidad de su creatina con su sello, cosa que Dymatize no hace.

Esto no significa nada, es un simple control de calidad, nada más. Si Dymatize está seguro de que su creatina es de la misma calidad, para qué va a pagar a Creapure? Yo desde luego, si fuera ellos y mi producto fuera bueno, no pagaría tampoco...

Un saludo!

que significa creapure chavales?

mikletxo de verdad, no te lo digo de mal rollo, pero lo preguntas absolutamente todo antes de leer... A mi me cuesta lo mismo leer que a ti, si pones creapure en google, te saldrá directamente el enlace de su web y podrás leer todo lo que necesites saber...

Ya te lo he comentado en otro post y nada, sigues tirando por la vía fácil que es la de preguntar a diestro y siniestro porque seguro que alguien te contestará, ya que en el foro hay gente muy muy amable. De verdad, si te interesa esto, y estoy seguro de que si porque tienes mucha curiosidad, lee lee y lee, es la única forma de aprender sobre esto, y claro está, poniendo en práctica lo aprendido.

A parte, creo que en mi respuesta de más arriba se te responde a esta duda, de todas formas, mira su web y ya está...

mikletxo de verdad, no te lo digo de mal rollo, pero lo preguntas absolutamente todo antes de leer... A mi me cuesta lo mismo leer que a ti, si pones creapure en google, te saldrá directamente el enlace de su web y podrás leer todo lo que necesites saber...

Ya te lo he comentado en otro post y nada, sigues tirando por la vía fácil que es la de preguntar a diestro y siniestro porque seguro que alguien te contestará, ya que en el foro hay gente muy muy amable. De verdad, si te interesa esto, y estoy seguro de que si porque tienes mucha curiosidad, lee lee y lee, es la única forma de aprender sobre esto, y claro está, poniendo en práctica lo aprendido.

A parte, creo que en mi respuesta de más arriba se te responde a esta duda, de todas formas, mira su web y ya está...

+1000 a leer!!

No lio a nadie, es la verdad, y lo que se a dicho en este foro mil y una vez :D de una y mil preguntas que decian lo mismo, entre esas preguntas una mia.

Y me respodieron que simplemente no pagan el sello.

Yo la e probado y 0 pegas. ni te vas por la pata ni es mierda.

bueno al final voi decidirme por la de dymatize k me sale bien de precio a ver k tal me va con ella espero k no me decepcione

Atrás