creatina i dextrosa en polvo, que proporcion?

peligro

New member
he comprado un kilo decreatina de farmacia 99,9 de pureza dice el bote, y he visto una tienda de materias primas de pasteleria donde venden dextrosa de 5 kilos, se que para mantener los niveles de creatina son 5 gramos pero cuanto tomo de dextrosa? los suplementos que he visto son mas o menos 1a7 de relacion de creatina, dextrosa, entonces son 5 gramos de creatina y 42 de dextrosa? me lo pienso tomar pre-entreno porque no voy ha hacer fase de carga, mezclandolo en zumo de naranja mas un par de platanos, que opinais.

tomala pre post entreno,puedes meter 3 g antes y 3 despues,la dextrosa en el post entreno que sea a 08,g por kg de tu peso asi mejoras la absorcion de la creatina y reponer glucogeno,en el pre entreno con 20-30 gr te vale.por cierto cuanto te ha costado la creatina de farmacia y donde has comprado la dextrosa?

graciaspor responder tan rapido, la creatina me ha costado un kilo 25 euros i la dextrosa 18 con algo 5 kilos , esta tarde paso a recoger la dextrosa a la tienda, pero venden online, dime algo i te mando la direccion por mp.

es baratisima pero hay que encontrar el lugar donde comprarlo porque la mayoria lo pionen a 3-5 euros el kg.por cierto soy de españa.

es baratisima pero hay que encontrar el lugar donde comprarlo porque la mayoria lo pionen a 3-5 euros el kg.por cierto soy de españa.

Es que acá en chile tenemos una "picada" (lugar donde venden cosas a mejor precio) que venden Proteína (sin sabor, con sabor), dextro, malto... a muy buen precio... y en si las proteínas son "Baratas" ya que las traen Grandes Cadenas de Farmacias... los suplementos más "especificos" (animal pack, cuts... Muscletech) son más caros ya que o los vende un "particular" y solo hay 2 a 3 tiendas en todo Santiago.

Mira te mando unos precios convertidos a Euros:

Proteína Prinal (80%): sin sabor 1kg 12€ con sabor 1kg 17€ Dextro 1kg 1€ Malto 1kg 0.8€

ON: 2 Lbs 26€ 10 Lbs 111€

ya tengo mi combo en casa creatina de farmacia i dextrosa, el sitio esta en barcelona en plaza españa, i se llama solégraells me han atendido muy bien i he quedado contentisimo.

HOLA ¡¡ voy a tomar dextrosa y creatina dynamize(en productos separados) pasa algo si las mezclo a la hora de hacer el batido ¿¿ o es preferible tomar primero una, esperar unos minutos y luego lo otro. gracias ¡¡

Atrás