Creatina humana vs Creatina veterinaria

spark10

Evolucionando
hoy que e pasado por una veterinaria me a llamado la atencion
la infinidad de productos que hay para uso culturista de TODO tipo
y aunque yan habierto hilos de la veterinaria abrii este espesificandome
en la creatinaa , que opinan sobre dicha creatina?

achis apoco en las veterinarias venden suplementos??? MmMMmM y esos suples son para personas o para animales?

salu2

en las veterinarias venden infinidad de cosas no solo suplementos si no ste... jeje si esta en una veterinaria es porque la finalidad es para su uso en animales pero se puede usar en humanoss

Pues ni te creas tanto que se pueda usar para humanos porque no es lo mismo un hombre que un toro ehhhhh, como con eso de la yuXXXXX que usan para las vacas si te excedes con alguna dama trae graves consecuencias.

Edit: no esque yo haya usado esa sustancia yo no necesito eso para que las mujeres sientan deseo sexual por my , jajajaja!!!

Última edición:
hahahahaha parece una tienda para hacer experimentos biogeneticos..._humillaci

Pues ni te creas tanto que se pueda usar para humanos porque no es lo mismo un hombre que un toro ehhhhh, como con eso de la yuXXXXX que usan para las vacas si te excedes con alguna dama trae graves consecuencias.

voy a ir a la tiendita esa y voy a tirarme un PRO HORMONAL para caballos..a ver cuanto saco en press plano..._perro_

voy a ir a la tiendita esa y voy a tirarme un PRO HORMONAL para caballos..a ver cuanto saco en press plano..._perro_

Jajaja pues a probar y ya nos contaras nadamas que no se vaia a equivocar de sustancia y vayas andar bien jarioso en el gym hasta queriendote follar al instrucor _humillaci

salu2 _paraguas_

Jajaja pues a probar y ya nos contaras nadamas que no se vaia a equivocar de sustancia y vayas andar bien jarioso en el gym hasta queriendote follar al instrucor _humillaci

salu2 _paraguas_

claro , voy a ser conocido como el " el burro" con mancuernas..._enfadao___meparto_

Si sabes para quien empezaron a hacer los roids no?...yo veo todo eso como lo mismo, bueno para los de 4 patas y malooooooo para los que vamos al GYM :D Saludos!

Yo el otro dia pase por Mercadona y me dieron ganas de pillar el embutido para perros en vez del pavo...
+ Jamas me meteria algo que se ha diseñado especificamente para un animal, con que me meto el oxido nitrico con mas miedo que otra cosa.
En fin, hay gente pa tó.

Última edición:
mm al parecer todos o la mayoría tomaron esto a juegoo
les recuerdo que muchos productos que usan en humanos
los prueban con animalees ,la mayoria se asustan de cualquier cosa
jeje joder hace mas daño tomar sodasss ,comer en la calle y eso nadie lo ve
porlomenos en México nooo somos los numero uno en gordos y si te ven
comiendo tacoss eres normal pero si usas algun suplee o dioos te drogas
gente exagerada que critica las cosas por ignoranciaaa
y las cosas que en verdad dañan al cuerpo las ven normales
Les recuerdo para los que se creen Dioses o nose ke se creaan
k pertenecemos ala especie animal Aquí

si no me equivoco Astrovet es veterinarioo si no me equivoco
y hoy en diaa es lo que esta pegandoo

Es que la verdad básicamente se trata de que cada uno hace con su cuerpo lo que le place, no?
Desde mi opinión personal, pienso que desde ya el tomar esteroides anabólicos es poco saludable. Ni quiero pensar lo bueno que será tomar esteroides elaborados para el uso en animales.
Ahora, sobre el tema de los suplementos, practicamente lo mismo. Aunque la creatina o la proteina no sean malas en principio, quien te asegura que no provocarían efectos secundarios si fueron formulados para animales y los usamos las personas?
Además, no sé cual es la necesidad de utilizar productos para animales en nosotros.. otra cosa sería que no se hiciera la creatina para los humanos, y descubrieras(con todos los riesgos posibles) que sirve su aplicación en el entrenamiento.

Por eso mi comentario. Es como si dijera que el alimento para perro es mejor, cuando está hecho para animales y no para humanos, en qué me baso para decir que es mejor? Y si es efectivamente mejor, conozco sus posibles efectos secundarios? Tengo idea de la dosis de creatina, en este caso, que el cuerpo humano puede asimilar respecto a la creatina para animales y la creatina para humanos?

XD EL USO DE ESE TIPO DE PRODUCTOS YA SEA DE VETERINARIA O FARMACIA MUCHAS VESES ES POR CUESTION DE SEGURIDAD ...Y PRECIO EJEMPLO CUANTO TE GUSTA QUE CUESTE UNA CARNITINA X LAB 200-300 PESOS ,ENCAMBIO PUEDES COMPRAR CARNITINA INYECTABLE POR 170 PESOS .....Y HACIA HAY MUCHAS COSAS QUE EN SI NO ESTAN DESTINADAS PARA EL FISICOCULTURISMO DE LO CUAL NO SE HABLA CASII
ENTIENDO QUE ESTE FORO NO PERMITE HABLAR DE ESTEROIDES PERO NO NECESARIAMENTE ,ESTEROIDESS ,POR EJEMPLO PARA PERDER GRASA CARNITINA,SIBUTRAMINA ,TRIAC ETC...
No toda la gente tiene los recursos necesarios para pagar la publicidad de muchos productos o me equivoco?

XD EL USO DE ESE TIPO DE PRODUCTOS YA SEA DE VETERINARIA O FARMACIA MUCHAS VESES ES POR CUESTION DE SEGURIDAD ...Y PRECIO EJEMPLO CUANTO TE GUSTA QUE CUESTE UNA CARNITINA X LAB 200-300 PESOS ,ENCAMBIO PUEDES COMPRAR CARNITINA INYECTABLE POR 170 PESOS .....Y HACIA HAY MUCHAS COSAS QUE EN SI NO ESTAN DESTINADAS PARA EL FISICOCULTURISMO DE LO CUAL NO SE HABLA CASII
ENTIENDO QUE ESTE FORO NO PERMITE HABLAR DE ESTEROIDES PERO NO NECESARIAMENTE ,ESTEROIDESS ,POR EJEMPLO PARA PERDER GRASA CARNITINA,SIBUTRAMINA ,TRIAC ETC...
No toda la gente tiene los recursos necesarios para pagar la publicidad de muchos productos o me equivoco?

Pero hay una gran diferencia entre utilizar productos poco conocidos, que sí están elaborados para personas, que ir a comprar tus suplementos a la veterinaria porque te parezcan más baratos(o lo que sea).

Atrás