Creatina = granos??

juako_zgz

New member
weno primeramente tng 17 años y llevo 1 año y 3 meses en el gim e notado mejora pero me uviera gustado mas.yo kreo ke las comidas y el entrenamiento lo llevo bien xro mido 1.65 y peso 54 kg y claro me gustaria ganar volumen
mi pregunta es si la creatina produce acne, yo ske soy una persona propensa a tener granos y ya pase un tratamiento kn roacutan, xro alguna vez me sale algun vecinillo
gracias y saludos

Yo creo que es mas de la edad que de la creatina, yo llevo meses tomando creatina y ni un solo grano.

granos con la creatina? debe de ser que te coincidio porque lo veo muy raro

pues mucha gente pregunta por esto.
quiza a cierta edad y si eres propenso puedes tenr problemas,si no,pues no deberias

Alguna razon mard? yo digo que NO rotundamente, pero vamos, lo digo por experiencia propia, no teorica.
Tb decian que el chocolate y la masturbacion lo producian... y seguro que de eso te artas.

no,yo no le encuentro explicacion, pero se que a mucha gente le pasa.
lo del chocolate es verdad,pero no afecta a todo el mundo igual.(yo diria q afecta como mucho al 20 o 30% de la gente en edad de granos)
y lo de las pajas es un invento para que los niños de 15 años no esten todo el dia dale que te pego

es sano, pero seguro q a tu madre no le mola.
y la idea de que es sano se tiene ahora,no hace unos años.
nunca habeis oido barbaridades como que si te haces pajas te kedas ciego?????cosas de curas y represion

es sano, pero seguro q a tu madre no le mola.
y la idea de que es sano se tiene ahora,no hace unos años.
nunca habeis oido barbaridades como que si te haces pajas te kedas ciego?????cosas de curas y represion

ESOS, esos son los que más se hacen....

Atrás