¿Creatina+Glutamina?

annamon

New member
Aunque estoy seguro que esta pregunta se ha formulado varias veces, despues de utilizar el buscador no he dado con ella, asi que la hago de nuevo. Si alguien quiere indicarme el link donde trata el tema le estare totalmente agradecido.

El mes que viene empiezo mi ciclo de creatina+glutamina. Tengo claro que no hare fase de carga y tomare 5g duramente dos meses de creatina justo antes de entrenar. El problema viene con la glutamina. ¿La tomo junto la creatina antes del entreno o me espero a despues de entrenar para tomarmela? Ya se que tambien va bien antes de irte a dormir o por la mañana, lo que no me queda claro es si al mezclar creatina con gluta, una 'anula' a la otra, como he leido en varios sitios (no se si muy fiables...)

!Un saludo y gracias!

Donde esta el problema de tomarlas juntas? Que yo sepa no compiten entre ellas para ser absorvidas asi q... no deberia d pasar nada :)

MaLASukY dijo:
Donde esta el problema de tomarlas juntas? Que yo sepa no compiten entre ellas para ser absorvidas asi q... no deberia d pasar nada :)

Tu firma tiene un poder 'subliminal' jeje, tanto verla al final un dia comprare un bote de ZMA __cafe__

Es cierto que si se anularan no venderian botes de creatina+glutamina juntos, digo yo... Pero tambien venden botes de prote+creatina, o sea que ya no se que pensar...

Yo he oido que se deben tomar juntas pero no revueltas; osea, en diferentes horarios.Ahora, que igual tambien es correcto tomarlas juntas, no sé.En esto de los suplementos ya se sabe que cada cual dice una cosa diferente y luego es todo un lío...

Última edición:
Con permiso amigos foreros, la creatina + glutamina si se pueden tomar en conjunto, leeros la guía de suplementos, un apartado que expuse de las combinaciones buenas y malas con creatina...

Esta combinación es muy buena y no hay problema, y si se toma con una bebida rica en glúcidos mejor, se asimilará y potenciarán sus efectos mucho mas...

Respecto a la creatina en algunos botes de proteína es algo que ni yo entiendo... yo siempre aviso a la gente que se piensa que al llevar creatina ya no les hace falta pillarla por separado, pero luego cada uno que haga lo que mejor le convenga...

Un saludo amigos...

Si, me lei la guia de suplementos y aunque vi que creatina+glutamina son muy buena combinacion (por eso me compre la glutamina), no sabia si se referia a tomarlas juntas en una misma toma o tomarlas por separado. Ahora ya me ha quedado bien claro.

Muchas gracias por las respuestas

Atrás