Creatina + Gatorade

oliverm

New member
Leí que la creatina se absorve mejor con gatorade, ya que esta tiene dextrosa (y no sé que más) y esto constribuye a una mejor absorción. Pero gatorade también tiene ácido cítrico. Entonces mi pregunta es si ese ácido cítrico no anulará la creatina??.

Actualmente estoy tomando 5 gr de creatina después de entrenar con unos 300 cc de gatorade u otra bebida isotónica como Go! Zuko.

PD: lo del ácido cítrico lo digo porque jugos ácidos como de limón o naranja pueden anular la creatina.
PD2: entre gatorade de frutilla y de limón hay diferencia (en cuanto a la efectividad de la creatina) o son sólo saborizantes?

Saludos.

Desconocia lo del acido citrico y la creatina..
Lo de la cafeina se dice que si,aunque otros diran que no
Sino tomatela con aguaaa o en el batido de proteinas

se absorve mejor porque el gatorade eleva la insulina,pero este efecto tambien lo podrias lograr tomando la creatina con una cucharadita de azucar(por poner un ejemplo),si quieres tomarlo con gatorade pues tomalo,no hay problema,simplemente estaras aportando muchos azucares a tu dieta,pero si eso esta bien o mal ya depende de tu genetica y del resto de tu dieta

yo que tu lo mezclaría con algo que no sea gatorade.Podemos no saber bien si la creatina entra mejor con dextrosa o si esta no inflye tanto como se piensa etc..pero es cierto que la creatina en un medio ácido rápidamente se convierte en creatinina,incluido en nuestro organismo,por eso se busan nuevos métodos para una absorción mas rapida y a la vez completa.Un saludo

Atrás