Creatina-Fase de Cargas Ayuda plis

luis.g

New member
Bueno yo estoy por empezar a tomar
CREAPURE 100% PURO MONOHIDRATO DE CREATINA
Lo voy a tomar 4 veces en la fase de carga.
a la mañana antes del desayuno.
media hora antes del entrenamiento
apenas termino el entrenamiento
y media hora antes de la ultima comida.

Entre tomas de creatina la tomaria una dos despues q coma.
Y media hora antes q coma _comorr_

Yo queria saber si podria tomar la CREAPURE con un jugo TANG ( espero q no me reten jeje)

Q se disuelve en agua. Trae 5 porciones. Cada porcion se disuelve en 200ml(de agua).
cada porcion trae:
Carbohidratos 6.7g
azucares 5.2g
sodio 35mg
y vitaminas a,c,b2,b3,b6,
acido folico 36microgramos

Yo queria Disolver todas las 5 porciones solamente en 250ml de agua.(mas los 5g de CREAPURE)
Ya q si disuelve el paquete entero me daria mayor carbohidratos y azucares para q la creatina asimile mejor y mas rapido.

Asi estaria bien y estoy haciendo algo q no me dara resultado????
O tmb podria poner 5g de CREPURE en una bebido energizante el Gatorade.
O algun jugo Ades.

Q son casi los mas conocidos en Argentina ( eso creo)

Ya q el jugo Zumo no se donde lo puedo conseguir quiero saber si puedo reemplazarlo por alguno de esos.

Necesito su Ayuda plis. __genial__

lo mejor es tomarla media antes de la comida es aconsejable a tomar cualquier suplemento con el estomago vacio,
en cuanto a vaciar las 5 porciones en 250ml yo creo que ese jugo quedaria demasiado azucarado hasta quedaria malo
es mejor que lo hagas por porcion ;)
lo de las bebidas energizantes no es tan aconsejable
intenta encontrar jugos de manzana o uva
estos tienen altos indices IG.

los zumos si no los encuentras

prueva sacandole el jugo a manzanas o compra uvas y las echas en la licuadora
te haces tu propio zumo jejeje

yo tomo creatina y no hago la fase de carga

Suerte __genial__

Gracias por tu aporte jeje si me podrias dar tu dieta q acompañas con la creatina me ayudarias un poco a asimilarla y equilibrar las proteinas, carbohidratos y demas.
Gracias __genial__

dieta ?? __meparto_ __meparto_ __meparto_

amigo yo no hago dieta con la creatina por que estoy en volumes
si al acostarme me como 2 completos 4 panes 2 yogurt y 1 plato de comida__quiet__

gracias a dios yo tengo un metabolismo super rapido y no me causa mayor problema comer en esas cantidades PERO la creatina yo la tomo tomo los dias incluso los dias que no entreno __genial__ tomar arta agua ademas de otros suplementos tomo aminoacidos y proteinas :cool: para una mejor asimilacion es impresindible que la tomes con el estomago vacio puede ser antes o despues del entrenamiento y con algun jugo de uva o de manzana con altos indices IG si quieres una dieta podrias buscar en la seccion del foro Dietas

suerte amigo __genial__

Atrás