Creatina Espléndida???? :S

Sureño

New member
Bueno pues estaba navegando y me encontrado con Gaspari Nutrition SizeOn

..es una gluconato de creatina, y x lo visto dice algo que así :
"Incluso nos atrevemos a decir que después de ésta, no habrá más progresos posibles. El Gluconato de Creatina es una sal compuesta de un ión de creatina y un ión de glucosa. Resultado: es absorbido por el organismo de una manera similar a la glucosa. Es decir, rápida y casi íntegramente. Esta es la primera fase del sistema de transporte. "

"El Gluconato de Creatina es diferente. Una vez en la sangre, se divide en iones de creatina y en iones de glucosa. Este último obtiene un pico de insulina, hormona de transporte que viene exactamente a punto para transportar toda la creatina hacia las células de los músculos. Esta segunda fase es tan importante como la primera y hace de SizeOn el producto más eficaz en el mercado de las creatinas."

La presentaron en el Mr. Olympia EXPO 2006 ..

Que opinan? alguien la ha probado? Es que además, esta marca me inspira confianza...la cosa es el precio XD

todo lo de gaspari es muy bueno
el sinzeOn tiene muy buena critica, la gente está muy contenta con ese producto, y mas combinandolo con el super pump 250.

Yo uso CREATINA MICRONISADA DE UNA MARCA QUE SE LLAMA X-one nutrition technology y me funciona bien.Pero esa marca nunca la e visto en ninguna propaganda ni nada.

Última edición:
Atrás