Creatina en sangre

Bourne

New member
hola buenas mi duda es cuanto tarda en desaparecer de la sangre la creatina ya que me tengo que acer unos analisis dentro de un mes y nose si empezar con creatina mas super pump o esperarme un saludo

creatina en sangre? la creatina creo que no esta prohibida para los deportistas no?

E

Amigo no te preocupes por lo que se y me ha pasado lo que normalmente sube son los valores de la creatinina pero con un uso prolongado de creatina y sin descansar como se aconseja, ah eso sí si decides tomarla acompañala de mucha agua asi ayudaras a los riñones e higado en sus funciones.

Creo que es como comenta el compañero de arriba. Se mide en creatinina y no sube asi por que asi.

Incluso tengo entendido que si uno de por si tiene niveles altos de creatinina no notara muchos efectos de este suplemento. Esto ya no se que tan cieto pueda ser...

Algun entendido me lo podria aclarar???

No es necesario... Mira yo llevo haciéndome analíticas cada dos meses y llevo tomando creatina des de hace 1 año aprox. y oxidos nitricos (con descansos, claro) y en ninguna me han salido niveles fuera de lo normal, tranquilo.

lo digo pork es para una oposicion y se k no esta prohibido pero nokiero k me de alta ni nada empezare aora con una carga y oxido nitrico y aver k tal un saludo y gracias

Atrás