Creatina en pequeña cantidad

nadalin

New member
Hola buenas, hace tiempo q no posteo por aki asi que ya es hora xD. Vereis llevo 2 meses tomando creatina en pequeñas cantidades tales como unos 3,5 gr 3 dias a la semana (solo lso dias q entreno). Ahora que me he quedado sin, un amigo me a regalado un voluminizador que contiene lo siguiente: "Producto en polvo mezcla de hidratos de carbono, creatina, proteinas, aminoácidos libres, vitaminas y magnesio"; se llama Maximum Zell Volume de Weider. Dejo de tomar durante cosa de un mes creatina o como tomaba tan poka puedo darle al voluminizador? muchas gracias un saludo a todosss

siento no responderte a este correo ya que te quiero hacer una preguntita

ya se que cada cuerpo es un mundo pero te has notado en esos 2 meses el efecto de la creatina??

En cuanto a hacer mejores entrenos si, en cuanto a resultados fisicos he aumentado pero esperaba ganar mucho mas volumen y peso. Quizá es por que no acumulaba la creatina suficiente pero en la etiqueta de la creatina ponia "no tomar mas de 4 pildoras al dia" y cada pildora no llegaba al gramo... y weno no queria pasarme. Eso si probaba a entrenar un dia sin la creatina y lo notaba, no se si es psicologico o que pero no podia acabar las series como siempre.

Por eso me gustaria tomar el voluminizador por que tengo miedo a perder lo que e conseguido, pero tampoko quiero tomarlo si va a perjudicar mi salud... el lunes tengo entreno y me gustaria saberlo xD. Gracias por la respuesta

Última edición:
En cuanto a hacer mejores entrenos si, en cuanto a resultados fisicos he aumentado pero esperaba ganar mucho mas volumen y peso. Quizá es por que no acumulaba la creatina suficiente pero en la etiqueta de la creatina ponia "no tomar mas de 4 pildoras al dia" y cada pildora no llegaba al gramo... y weno no queria pasarme. Eso si probaba a entrenar un dia sin la creatina y lo notaba, no se si es psicologico o que pero no podia acabar las series como siempre.

Por eso me gustaria tomar el voluminizador por que tengo miedo a perder lo que e conseguido, pero tampoko quiero tomarlo si va a perjudicar mi salud... el lunes tengo entreno y me gustaria saberlo xD. Gracias por la respuesta

Nadalin la creatina, para conseguir resultados como por ejemplo ganar unos 5 o 6 kilos de musculos en un mes como yo por ejemplo he conseguido tomandola en su momento empleandola bien, te digo, la primera semana de empezar a tomar Creatina, se debe de tomar 3 cucharadas 1 hora antes de entrenar y justo despues, en la segunda semana bajas la dosis y tomas 2 cucharadas, en la tercera semana sigues bajando la dosis, tomas 1 cucharada y ya no bajes mas, ya asi hasta completar un mes, y dejas de tomarla durante al menos 2 meses, entonces si habras conseguido resultados amigo, mi consejo es que esperes al menos un mes para empezar a tomar el voluminizador vale, Saludos y suerteeeeee :)

en 1er lugar la creatina la debes de tomar todos los dias (durante un periodo aprox. de 8 semanas y luego hacer un "descanso" de 4 semanas, luego de estas 4 semanas puedes seguir otras 8 con creatina, y asi...)

Weno es una mezcla de varias cosas no solo creatina, no me puedo pasar tomandolo cada dia?

Por cierto me muero de ganas por empezar a tomarlo xD, no se si podre esperar un mes... en teoria no deberia de haber acumulado un nivel muy alto de creatina tomando unos 10gr a la semana... aunke si todos me recomendais esperar lo haré.

Última edición:
bueno yo llevo ya 3 semanas tomandola y apenas me veo avance...pero weno esperare a q se completen las 8 semanas para ver si he notado algo o no.

un saludo y gracias

Me dirás que no notas que antes tus musculos se cansaban y ahora pueden seguir trabajando? eso es lo que mas noto de la creatina, cuando la tomo. Es raro weno, pues eso dentro de dos semanitas me pondre a tomar un par de cazos al dia haber.

Hay varias formas de tomar la creatina. Pero normalmente se toma asi:
15/20gr de creatina al dia durante 5 dias (periodo de carga)
despues solo 5gr diarios preferiblemente antes de entrenar hay gente que toma 5gr antes y 5gr despues de entrenar

Atrás