Creatina en pequeña cantidad

nadalin

New member
Hola buenas, hace tiempo q no posteo por aki asi que ya es hora xD. Vereis llevo 2 meses tomando creatina en pequeñas cantidades tales como unos 3,5 gr 3 dias a la semana (solo lso dias q entreno). Ahora que me he quedado sin, un amigo me a regalado un voluminizador que contiene lo siguiente: "Producto en polvo mezcla de hidratos de carbono, creatina, proteinas, aminoácidos libres, vitaminas y magnesio"; se llama Maximum Zell Volume de Weider. Dejo de tomar durante cosa de un mes creatina o como tomaba tan poka puedo darle al voluminizador? muchas gracias un saludo a todosss

siento no responderte a este correo ya que te quiero hacer una preguntita

ya se que cada cuerpo es un mundo pero te has notado en esos 2 meses el efecto de la creatina??

En cuanto a hacer mejores entrenos si, en cuanto a resultados fisicos he aumentado pero esperaba ganar mucho mas volumen y peso. Quizá es por que no acumulaba la creatina suficiente pero en la etiqueta de la creatina ponia "no tomar mas de 4 pildoras al dia" y cada pildora no llegaba al gramo... y weno no queria pasarme. Eso si probaba a entrenar un dia sin la creatina y lo notaba, no se si es psicologico o que pero no podia acabar las series como siempre.

Por eso me gustaria tomar el voluminizador por que tengo miedo a perder lo que e conseguido, pero tampoko quiero tomarlo si va a perjudicar mi salud... el lunes tengo entreno y me gustaria saberlo xD. Gracias por la respuesta

Última edición:
En cuanto a hacer mejores entrenos si, en cuanto a resultados fisicos he aumentado pero esperaba ganar mucho mas volumen y peso. Quizá es por que no acumulaba la creatina suficiente pero en la etiqueta de la creatina ponia "no tomar mas de 4 pildoras al dia" y cada pildora no llegaba al gramo... y weno no queria pasarme. Eso si probaba a entrenar un dia sin la creatina y lo notaba, no se si es psicologico o que pero no podia acabar las series como siempre.