Creatina En Dias De No Entreno????

jony_mg

New member
Hola a todos, soy nuevo por aki, y se me ha planteado una duda que no he conseguido resolver, despues de tanyo leer y leer en el foro sobre la creatina.

Me gustaria saber si es necesario tomar creatina los dias de no entreno??

Por lo que he leido, debe tomarse antes y despues del entrenamiento, pero en los dias que no se entrena...nadie se pone de acuerdo!

Espero que los que esteis bien documentados en este aspecto, me podáis resolver esta duda que tengo, y que seguramente tenga muchas mas personas.

Muchas gracias y saludos a todos! __wave__

Tomas

Hola compañero, lo primero se bienvenido y con respecto a tu pregunta, los dias que no entrenas en la epoca que estas tomando Creatina tambien tienes que tomarte tu correspondiente dosis. Esa toma normalmente se realiza por la mañana. Un saludo y espero que disfrutes en el Foro.

Gracias por la bienvenida, y sobre todo por contestar tan rapido. Ya veo que sí es necesario continuaar con las dosis aunque no se entrene, pero sabrías explicarme por que? yo no tengo mucha idea (es por ello que pregunto en el foro), pero se supone que necesitamos tener llenos de creatina los depositos del organismo cuando entrenamos, no?

A ver si me lo explicas un poco mejor samrof, y a ver si mas gente que sepa del tema se anima y aporta sus ideas (bien argumentadas).

Creatina

Hola compañero, como este tema se trato ya en el Foro hace algun tiempo te adjunto el enlace ya que ahi encontraras respustas de todos los tipos. Un saludo y hasta la proxima.

This URL has been removed!

MUY BUENO ese link que has puesto del foro, ya me ha quedado todo clarísimo. Pongo aqui los comentarios de Luis (Santoja Fitness):

Yo siempre he recomendado la toma de la creatina de forma cíclica: 2 meses de toma como ya sabéis pero ININTERRUMPIDAMENTE, los primeros 5 días: 20 gr (10 gr 30´antes y 10 después del entreno); a partir del 6º día 5 gr hasta completar los 2 meses y luego hacer una parada de descanso de un mes. Los fines de semana tomarla con el estómago vacio. La razón es porque tenemos unos depósitos en nuestros músculos de creatina, y debemos tenerlos siempre llenos para aprobecharnos de todos los efectos de la creatina...
Es como el que toma un medicamento para el catarro, se debe tomar cierto tiempo ininterrumpidamente, si cortas un fin de semana estás interrumpiendo los efectos del medicamento sobre la enfermedad que sea, y cuando vuelvas a retomar dicho medicamento, los efectos no serán inguales, siempre serán inferiores o nulos. Pues con la creatina (y con la mayoría de los suplementos) pasa lo mismo... me lié algo pero creo que se me entiende ¿no? (jeje)

Muchas gracias!

Un saludo chicos.

Atrás