Creatina en definición.

Es beneficioso tomar creatina en definición?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
la creatina en definicion es fundamental. el liquido que retiene es intramuscular, y no subcutaneo, nos da apariencia mas rocosa y eso en definicion es fundamental.
Para eso o tomais creapure o creatina de 4º generacion.
 
Gracias por e dato tenrence, yo la estoy usando en definicion y me va de p··· madre y viniendo de ti me quedo mas tranquilo, un saludo.
 
la creatina en definicion es fundamental. el liquido que retiene es intramuscular, y no subcutaneo, nos da apariencia mas rocosa y eso en definicion es fundamental.
Para eso o tomais creapure o creatina de 4º generacion.

Gracias Terence, por tu respuesta.De ti me fío (como decía el anuncio). A ver si se pasan por aqui más expertos en este tema.
Un saludo.
 
Y ahora tengo dudas en las tomas, si antes de entrenar (30 min antes) asi dijo Luis qe es bastante experimentado, miren aca les dejo lo que dice en la creatina de Universal Powder qe es monohidratada pero qe importa si total yo no quiero llegar al 6% de grasa xD antes qe nada la face de carga es durante una semana?

Esto es lo qe dice en cuanto a la toma:

CreaPure (no se lo qe es): Fase de carga: 20 grs. diarios la primer semana.
Mantenimiento: 5 grs. después de la actividad física mezclada con una bebida azucarada (rica en frucosa o dextrosa)

La creatina es mejor tomarla cuando el cuerpo mas absorbe: Bien temprano a la mañana o despues de entrenar, el problema es qe no entiendo en qe cantidad tomarla y si puedo hacerlo en definicion aunque sea monohidratada, Terence dijo qe es fundamental y te da aparencia mas rocosa, pero qe dicen bien temprano o despues de entrenar xD?

EXPERIMENTADOS RESPONDER POR FAVOR, GRACIAS
 
Última edición:
Yo tambien quiero tomar creatina en definicion, soy propenso a retener liquidos pero como bien dicen no voy a quedarme seco al 6% xD

Animal pump retiene liquidos? estuve tomandolo y me fue genial en invierno. Sinos aconsejad otra creatina (decid marcas y nombres que sinos no se cual comprar)
 
Si tuvieras que elegir, que hariais de las 3 opciones:

-Animal pump (no + creatina) + bcaa dymatize
-Cell max victory (glutamina, creatina, vitamina, bcaa)
- Creatina + bcaa de On

o otra opcion?

esque estoy en definicion y se me acaba el bcaa stack de universal, y no venden mas en ninguna web, y noto que me hace falta una creatina... y si el cell max de victory da resultados no se hable mas.

UN saludo!
 
la creatina en definicion es fundamental. el liquido que retiene es intramuscular, y no subcutaneo, nos da apariencia mas rocosa y eso en definicion es fundamental.
Para eso o tomais creapure o creatina de 4º generacion.

Si es monohidratada no deberia consumirlesa en definición?
 
tengo una consulta, la creatina de BSN, que tal es? es monohidratadao o no? segun yo no, entonces, seria ideal para un periodo de definicion, otra cosa, al dia tomo cerca de 4 litros aprox de agua, en definicion, esa agua, se convertira en liquido subcutaneo o ira a la celula?
 
Yo voy buscando y he encontrado creatina de primera generacion, de segunda y creo que de tercera (segun las mezclas), pero me gustaria saber cual es la de cuarta generacion.
 
Que me decis de la creatina Cell-Tech? se puede tirar con esta en definicion o directamente me pillo la Kre-alkalyn o Ethyl Ester?

Y una ultima pregunta, creatina en capsulas o en polvo? tengo entendido que en polvo la asimila mejor el cuerpo no?
 
Última edición:
Atrás
Arriba