Creatina en cetogenica (link)

AlexMarc

New member
Estaba leyendo este link porque me parecio muy interesante que me ponian alimentos que tomar en este tipo de dieta, solo entre por buscar ejemplos explicitos ya que personalmente creo que me tapan mas los carbos que las grasas. Pero ya que estaba me lei el articulo completo y lei esto:

Los suplementos en la dieta cetogénica

Dadas las restricciones de este tipo de programa parece fundamental para quienes entrenan con pesas utilizar un buen complejo vitamínico, además de antioxidantes (vitamina C, E, y complejo B). También sulfato de vanadio o picolinato de cromo, aceite de lino, ácidos grasos esenciales en forma de perlas y monohidrato de creatina.

Igualmente, puede ser de gran ayuda un suplemento de proteína para no excederse de los carbohidratos que se encuentran en todos los alimentos.

Tengo monohidrato de creatina de dymatize de algun ciclo en volumen, en principio lo habia descartado para definir pero segun ese articulo podria venir bien, que opinais?
Estoy tomando hydroxycut hardcore x, ambas no deberia tomarlas no?
Gracias de antebrazo xddd

upeo.

Otra duda me surge respecto a esto, en tal caso con que deberia tomarse? Ya que en una dieta cetogenica no creo que sea conveniente con zumo de frutas como la uva o piña por los carbos...

Yo he tomado creatina con dieta cetogenica bcaa+creatine de ON 1gr de hc por servicio de 12gr 5gr de creatina y 5gr de hc, quizá puedas mezclar la creatina que tienes con un chispin de zumo de uva o aquarius para crear el pico pero sin pasarte y si te parece muy poca cantidad rellenaron con agua pero controlando los hc. El tang puede ser una solución.

Yo he tomado creatina con dieta cetogenica bcaa+creatine de ON 1gr de hc por servicio de 12gr 5gr de creatina y 5gr de hc, quizá puedas mezclar la creatina que tienes con un chispin de zumo de uva o aquarius para crear el pico pero sin pasarte y si te parece muy poca cantidad rellenaron con agua pero controlando los hc. El tang puede ser una solución.

Y que tal te fue? Es que la gente no se pone de acuerdo con la retencion de musculos, muchos dicen que es intramuscular y no me quitara de definir.
En cuanto a los suples en principio solo tomare protes y creatina y dejare el hydroxycut en ese caso ya que me han dicho que al tener cafeina puede anular efectos de la creatina

Muchos...? la retencion es intramuscular no epidermica por lo tanto puede ayudarte incluso a que se noten mejor los musculos. Metiendo el termogenico en ayunas antes del entreno y la creatina post-entreno no da ningun problema. De echo hay infinidad de suplementos que traen cafeina y creatina.

Muchos...? la retencion es intramuscular no epidermica por lo tanto puede ayudarte incluso a que se noten mejor los musculos. Metiendo el termogenico en ayunas antes del entreno y la creatina post-entreno no da ningun problema. De echo hay infinidad de suplementos que traen cafeina y creatina.

Gracias por todo te hare caso. No creo que haga una dieta cetogenica pura con cargas de carbos y demas, simplemente hare una dieta con muy pocos carbos, mas grasas y protes ya que he definido ya en 1 mes y pico y solo quiero perder ahora 3 o 4 kilos como mucho. Un saludo crack

Atrás