Creatina en alta intensidad

Bur123gos

New member
En enero empezaré a entrenar con un sistema de alta intensidad (HIT); voy a hacer dos días de entrenamiento muy intenso a la semana. Quiero suplementarme con creatina Kre-Alkalyn en cápsulas (monohidrato de siempre pero con el PH corregido). Quería saber cómo puedo distribuir las tomas teniendo en cuenta que todo mi esfuerzo se va a centrar en dos días.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

PD: Las cápsulas son de 750 mg, y recomiendan tomar 2-3 una hora antes de entrenar con agua.

PD2: Llevo más de tres años entrenando, soy mesomorfo-ectomorfo y peso 80 kgs (por si os hacen falta datos ;)).

Última edición:
Que hay Burgos, la verdad que no te puedo ayudar mucho, en concreto para un entrenamiento tan específico.
Mi experiencia va bien con la Kre-alkalyn, sobre todo estoy notando resultados desde el poquito de tomarla. Entreno 4 días a la semana y tomo 2 capsulas antes y 1 después. Los días de descanso tomo 1 por la mañana con el estomago vadio junto con el batido de protes.

En cuanto a opiniones generales he leido lo siguiente, espero te sirva algo.

Las ventajas de esta nueva Creatina es que se elimina el periodo de carga, porque ya no necesitamos saturar al músculo. Así con tomar entre 1´5 y 3 gr. es suficiente para conseguir efectos similares a los conseguidos con el monohidrato de Creatina.

empece tomando la 1ª semana los dias d entreno 3 capsulas de 750 mg y en los dias d descanso 2, a partir de la 2ª semana aumenté a 4 cápsulas los dias d entreno y los de descanso 2 igualmente

Probaré después de las navidades a aumentar como dioscuros a ver que tal se da, ya te contaré. La tomo con mucha mucha agua, en la toma y durante el entreno.

chau

Atrás