Creatina...duda importante!!

Luchin

New member
hola , soy nuevo en el foro , saludos ... el asunto es que soy un poco delgado y he ganado algo de masa muscular en el gym , he comenzado a tomar este suplemento pero solo pretendo tomarlo x un ciclo de 2 o 3 meses y despues no tomarlo nunca mas ... obviamente seguiria alimentandome bien y ejercicios adecuados ...osea mi plan es solo tomarla x un tiempito para ayudar a aumentar masa muscular y despues no mas ... mi pregunta es cuando deje de tomarla que es lo peor que me puede suceder ?? no me obcesiono con esto asi que si es que piensan que deberia dejar de tomarla solo diganlo xq apenas voy 4 dias en esto ... gracias.

Lo peor? que puedes perder la posible retención de agua y te veas menos hinchado, no es motivo de preocupación.

Y también e de decirte que utilizar la creatina por 2 o 3 meses no vas a ganar una masa considerable, no se realmente cuales son tus metas ni nada, pero con la creatina, las ganancias serán muy poco visibles en ese tiempo.

Saludos

Lo peor? que puedes perder la posible retención de agua y te veas menos hinchado, no es motivo de preocupación.

Y también e de decirte que utilizar la creatina por 2 o 3 meses no vas a ganar una masa considerable, no se realmente cuales son tus metas ni nada, pero con la creatina, las ganancias serán muy poco visibles en ese tiempo.

Saludos

Gracias por la info,

Hola y bienvenido.
Por favor, utiliza el buscador, que hay bastantes post sobre creatina, y muy muy buenos.

Un saludo.

la creatina te ayudara de forma indirecta, basicamente da mayor fuerza o resistencia, como lo quieras ver, pero no es un promotor directo del crecimiento muscular, ademas, a como veo tu crees que con 2 o 3 meses veras cambios notables, cuando no habran realmente muchos, lo importante es la dieta, los suplementos representan un 10% de todo

saludos

Atrás