creatina = diarrea ??

mikelfg89

New member
buenas,
he empezado a tomar creatina por primera vez y la verdad es que siento que funciona, lo que pasa es que no se si mi estomago es sensible o que igual la tomo mal, el asunto es que voy al baño minimo 4 veces al dia, cabe decir que esto no me pasaba antes.

alguien tiene o ha tenido el mismo problema?

igual es que la tomo mal, pero por lo que se lo tomo con azucar en una proporcion de una cuchara de creatina x 4/3 de cuchara de azucar(...y agua).

gracias x adelantado

azucar?? :S toma la creatina monoidratada 5g (una cucharadita) con aproximadamente 230 ml de agua. Deja el azucar. Yo lo tomo asi y me va estupendo. Saludos

Hombre, me parece que lo más facil es tomarla con zumo, pero bueno... hay de todo

y lo de la cagalera, a mi me estuvo pasando una temporada, y reduciendo un poco la cantidad de creatina por toma me ha dejado de pasar

Como mejor va es con zumo de uva (mosto). A mí no me ha pasado lo de la diarrea pero prueba a ver si tomándolo con mosto te pasa, o reduciendo la cantidad como te ha dicho Escamoso.

la creatina monohidrato da diarrea. la creatina creapure no, la creatina etil ester tampoco.

si te da diarrea, baja un poco la dosis

azucar?? :S toma la creatina monoidratada 5g (una cucharadita) con aproximadamente 230 ml de agua. Deja el azucar. Yo lo tomo asi y me va estupendo. Saludos
el monohidrato de creatina se toma con azucar para crear un pico de insulina y transportar mejor la creatina

salu2

La primeras dosis te puedaen dar molestias estomacales, empieza con poco y luego cuando estes mejor vas aumentando, aver que tal.

ok, gracias a todos
reducire un poco la cantidad que tomo aver si asi me va mejor, porque si no me estaba planteando dejarla, era un sufrimiento estar en clase porque a lo largo de la mañana igual tenia 2 o 3 apretones.
gracias de nuevo

Atrás