Creatina=diarrea?

Sito16

New member
Buenas, he buscado por el foro algun tema relacionado con esto y no lo encontre, por ello creo el post.
Hace poco estoy tomando creatina en dos suplementos de la casa Aminostar
Trans CGT voluminizador, y macro mass gain.
Desde que estoy tomando esto y la avena, voy al lavabo dos veces por dia!!
antes iva una y gracias XDD.
Bueno ahi va la pregunta, la creatina da diarrea?
puede ser la avena?
saludos :)_humillaci

Buenas, he buscado por el foro algun tema relacionado con esto y no lo encontre, por ello creo el post.
Hace poco estoy tomando creatina en dos suplementos de la casa Aminostar
Trans CGT voluminizador, y macro mass gain.
Desde que estoy tomando esto y la avena, voy al lavabo dos veces por dia!!
antes iva una y gracias XDD.
Bueno ahi va la pregunta, la creatina da diarrea?
puede ser la avena?
saludos :)_humillaci

-La mayoria de los k stan aqui iran tmbn unas 2 veces x dia al baño (avena rules Xd)

-Pero si cuando vas tienes diarrea... iwal t pasas con la creatina, bebe mas agua tmbn.
salu2

la monohidrato da diarrea...

baja la dosis y se acabanaran las diarreas

Un simple café da más cagalera que la creatina monohidrato.

También depende de la persona pero te lo digo porque yo tomo del orden de 12-15gr al dia y tan pancho.

Respuesta

Hola estoy tomando creatina.. empecé una semana y media tomando una cucharadita de te pequeña con cada comida (cena y almuerzo)

A la segunda semana empecé tomando 3 cucharadas por día... pero estuve tomando la creatina justo antes de comer... al tercer dia de la segunda semana comenzaron mis dolores estomacales y diarrea.

¿Puede ser resultado de la creatina? ¿Estaré tomándola mal?

¡Agradecería mucho sus respuestas!

Beuno a veces la creatina tiene algun efecto secundari pues alguna gente no lo tolera bien, a mi por ejemplo me causa molestias en el higado, aunque parece que con cardo mariano se soluciona el inconveniente.

En tu caso prueba simplemente a reducir la dosis, te estas pasando de cantidad( y mucho).

La creatina suelen aconsejar que se tomen 20 gramos los primeros 5 dias(y son muchos los que dicen que esto ya es demasiado) y despues con 5 gramos tienes suficiente(una cucharadita de cafe), si no funciona puedes probar tomar 10 gramos a ver( o sea dos cucharadas)

Por lo que cuentas tomas demasiada creatinba, esta tirando el dinero pues el cuerpo tienen una capacidad muy limitada para guardar creatina asi que vas a estar eliminando casi toda.

Prueba de reducir la dosis y si aun asi persisite el problema preba con creatina ethil esther u otro tipo de creatina que requieren de menos cantidad para realizar el mismo efecto( o eso prometen, que claro con esto de los suplementos nunca se sabe)

Baja un poco la toma, lo mismo le paso a un colega, se tomaba una cucharada de te pero llenaba la cuchara a tope hasta que le explique cuanto debia tomar, sumado a que ahora entrenando se bebe 1,5 litros de agua, ya no tiene diarreas

Bueno entonces mi orblema es q no se cuanto son 5gramos ajajaja
5 gramos diarios seria una cucharadita de cafe y no llena hasta el tope?

Ahora hay dos tipo de cucharas... las chiquititas de te y despues viene otra un poquito mas grande.... tendria q usar la mas chiquita?

Solo queria agradecer por sus consejos... peor finalmente lo que tenia en el estomago era un virus por el agua, asi que ahora voy a seguir tomando la creatina normalmente.....

Muchas Gracias!

Solo queria agradecer por sus consejos... peor finalmente lo que tenia en el estomago era un virus por el agua, asi que ahora voy a seguir tomando la creatina normalmente.....

Muchas Gracias!

pues yo he empezado a tomar creatina esta semana llevo como 5 dias sin fase de carga, dos cucharillas de la que viene en el bote como me dijo el de la tienda y caga diarre, os digo que la cuchara me hace pensar que es ya de por sin de 5gr aprox pero claro el de la tienda me dijo 2 por toma dos tomas al dia, asi que voy a reducir a una, ya os contare como me va

Como andas con las dosis ??, estas poniendole de mas ??, si no fuera asi, consulta a un medico.

Atrás