Pues como indica el título me he vuelto a apuntar al gim después de un año de paron y me gustaría saber que opinión teneís sobre esta creatina : http://www.masmusculo.com/tienda/es/creatina-monohidrato-micronizada-400g-creapure-1200.html
Sé que no hay que precipitarse con la compra de suplementos pero cuando me quite del gim hace un año llevaba ya un año apuntado y no vi ningún resultado, razón por la cual lo deje, unido a que cada vez me encontraba con menos ganas para ir.
También me gustaría que me dijeran pequeños "tips" o trucos alimenticios que me ayudaran a ganar masa muscular ya que mido 1,73 metros y peso 57 kilos aproximadamente. Con esto me refiero a algo como lo que he leído por aquí de beber un litro de leche y un plátano y aporta bastantes nutrientes.
Sigo una rutina de volumen distribuida en 3 días:
Bíceps-Pecho-Abdominal
Hombro-Pierna-Lumbar
Tríceps-Espalda-Abdominal
Muchas gracias de antemano
Sé que no hay que precipitarse con la compra de suplementos pero cuando me quite del gim hace un año llevaba ya un año apuntado y no vi ningún resultado, razón por la cual lo deje, unido a que cada vez me encontraba con menos ganas para ir.
También me gustaría que me dijeran pequeños "tips" o trucos alimenticios que me ayudaran a ganar masa muscular ya que mido 1,73 metros y peso 57 kilos aproximadamente. Con esto me refiero a algo como lo que he leído por aquí de beber un litro de leche y un plátano y aporta bastantes nutrientes.
Sigo una rutina de volumen distribuida en 3 días:
Bíceps-Pecho-Abdominal
Hombro-Pierna-Lumbar
Tríceps-Espalda-Abdominal
Muchas gracias de antemano