Creatina, cuando tomar?

Lobeto

New member
Hola!

Voy a empezar a tomar creatina.
Actualmente estoy tomando un suplemento que se llama Ergomass (proteinas, hidratos...). Lo tomo una hora antes de entrenar y justo despues de entrenar.
Me gustaria saber cuales son los momentos correctos para tomar la creatina.
Me han dicho que la tengo que tomar, la primera semana, antes de cada comida y despues de entrenar. Y las semanas siguientes, justo despues de entrenar. Pero hay gente que dice que es mejor tomarla antes de entrenar.
La puedo mezclar con el Ergomass en la toma que hago antes de entrenar?

Pd: Podeis echar un vistazo a este tema?
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=177716#post177716
Es que hace semanas que lo tengo y nadie lo contesta, y me gustaria saber si alguien a probado esos productos y que tal van.

Conoceis el Mash Tech?

buenas lobeto!

te espondré lo que me dijo en su día el señor Luis.

los primeros 5 dias.

20 gr cada día, en cuatro tomas. 5gr antesa de cada comida + 5gr antes del entreno.
una vez que tenemos la carga tomariamos 5gr antes de cada entreno

que me corriga alguien si estoy equivocado

saludos

Y por que no pruebas a usar el buscador de este foro, y encontrar la respuesta a tu pregunta, en vez de llegar y preguntar lo mismo que esta respondido 40 veces, sobre como tomar creatina?

Adrianete dijo:
Y por que no pruebas a usar el buscador de este foro, y encontrar la respuesta a tu pregunta, en vez de llegar y preguntar lo mismo que esta respondido 40 veces, sobre como tomar creatina?

Sorry.

Gracias por tu respuesta, leihotikan.
Una cosa, es cierto que la creatina hincha?

Que busques no que preguntes. __quiet__
En serio colegilla no te lo tomes a mal pero hay mogollon de respuestas a esa misma pregunta por el foro, yo las he visto, son muy instructivas.
Ánimo colega Lobeto.

leihotikan dijo:
buenas lobeto!

te espondré lo que me dijo en su día el señor Luis.

los primeros 5 dias.

20 gr cada día, en cuatro tomas. 5gr antesa de cada comida + 5gr antes del entreno.
una vez que tenemos la carga tomariamos 5gr antes de cada entreno

que me corriga alguien si estoy equivocado

saludos
lo esta lo estas...

Creo que con la creatina no se necesita periodo de carga, que es algo que se han "inventado" para que consumas mas rapido el producto.

que me corrija alguien si estoy equivocado :D

siux dijo:
Creo que con la creatina no se necesita periodo de carga, que es algo que se han "inventado" para que consumas mas rapido el producto.

que me corrija alguien si estoy equivocado :D
no lo estas, no lo estas...

Amigo leihotikan, estás en lo cierto...!!!

5 primeros días 4 tomas diarias de 5 grs cada una, dos de elllas una 30' antes del entreno, otra justo después, las otrras dos repartidas a lo largo del día 30' antes de una comida.
A partir del 6º día una toma de 5 grsd 30' antes del entreno, y en días de no entreno a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío... Duración del ciclo: 2 meses. Tiempo de descanso después del ciclo: mínimo un mes.

Amigo míos, he respondido a esta misma pregunta en este mismo foro miles de veces ¿me ha costado mucho repetir la respuesta? NO, para nada, claro que hay buscadores, pero ya que se ha hecho la pregunta, el mismo tiempo que puedes tardar en dar la respuesta negativa puedes dar una positiva y todos tan contentos... Siento mucho este tipo de declaración, pero hay que ser un poco mas tranquilos en algunas ocasiones...

Un saludo amigos, y ayudar en lo que podáis a todos, que alguna vez necesitaréis ser ayudados en algo y no querréis recibir malas o equivocadas respuestas...

Atrás