Creatina Creapure

ditruter

New member
Me he vuelto loco buscando en el foro y no encuentro respuesta.

Estoy interesado en comprar creatina monohidrato(pura, sin añadidos de ningún tipo) y al parecer es importante que sea Creapure, pero no sé por qué(todo el mundo lo dá por sentado y nadie da motivos) ni que marcas ofrecen creatina creapure.

¿alguien puede ayudarme? ¿me recomendáis alguna creatina en especial?

Porque cres que lo daremos por sentado ¿?¿?

porque hemos leido y hemos entendido el porqué!

asique te aconsejo que leeas, Googlees, o lo que haga falta pra aprenderr!

PD: te recomiendo Creatina moohidrato creapure!

Me he vuelto loco buscando en el foro y no encuentro respuesta.

Estoy interesado en comprar creatina monohidrato(pura, sin añadidos de ningún tipo) y al parecer es importante que sea Creapure, pero no sé por qué(todo el mundo lo dá por sentado y nadie da motivos) ni que marcas ofrecen creatina creapure.

¿alguien puede ayudarme? ¿me recomendáis alguna creatina en especial?

Hola ditrutter.

Mira, si tu lees en una etiqueta 100% creatina, es o debe ser una creatina sin añadidos, eso no habla de su pureza.

si lees creatina pureza superior al 99%, es una creatina casi pura al 100% pero su contenido puede llevar añadidos para sabor y / o color, etc..

Si lees creapure puedes ser que contenga o nó mas ingredientes, lo único que te asegura esa marca es una pureza del 100%.

Ahora bien, si yo te digo quela creatina que yo uso es de pureza 99,8% y que ademas es 100% creatina sin añadidos y por ultimo que su precio es de 6€ los 250g y que no es de china......

Pues eso es mi pensar, pagar 18€ por una pureza del 100% a pagar 6€ por una pureza del 99,8% es cosa fina.

Suerte

Atrás