creatina creapture + vitargo.

puigdemont

New member
buenas a todos,

mirar al final me tomo la creatina 5g antes y 5 gr despues de entrenar y a los 30min el whey de on.

he recibido el vitargo para combinar con la creatina pero no se como seria la mejor la manera de tomarla ya que solo me permito una toma de 75 gr al dia...

1- 35 gr antes de entrenar y 35 despues de entrenar.

2- 75 gr antes de empezar.

3- 75 gr despues de entrenar.

alguien que me pueda solucionar la duda de como seria la mejor forma de tomarlo?

gracias.

Puedes tomarte 15-20gr antes y el resto despues 55-60.

O puedes también pillarte mosto y tomarte un vaso para el pre y luego los 75 post.

yo me tomo los 70 gramos despues de entrenar junto con la creatina

y la verdad que me recupera muy rapido, me kedo casi nuevo!!

para antes prefiero comer algo solido o como haré apartir del lunes con el Xpand como pre

saludos

para antes prefiero comer algo solido o como haré apartir del lunes con el Xpand como pre

saludos

Yo lo meteré a partir de mañana el Xpand en Pre y Post.

saludos

Me gusta tu idea! El Xpand como pre, porque como post, personalmente soy de los que un buen batido de carbos, con creatina y despues protes no lo sustituye nada

como post la verdad que prefiero el vitargo, y ademas asi alargo mas el Xpand _navidad__navidad_, tambien es cierto que no e probado nunca el xpand y nose sus efectos

Mente torcida que Xpand as cojido?? yo tengo el que es en polvo SIN caffeina

te voy a seguir aver que resultados te dá

Atrás