Creatina. Cómo y cuándo tomarla?

luifraes

New member
Hola, estoy haciendo la siguiente dieta y tengo la duda de cuándo meter la creatina:

DESAYUNO 8:45: 375ml Leche desnatada + 110g avena + 1plátano + 20ml zumo de naranja y 1 multivitamínico (supradyne)

Entreno de 9:45-10:45

POST-ENTRENO: Nada más terminar me tomo 1 Batido de proteínas (pure-whey ASN) con zumo de melocotón y 1platano

MEDIODIA 11:30: 60g pasta integral (pesado en crudo) + 120g fiambre de pavo

ALMUERZO 14:30: 100g arroz integral (pesado en crudo) + 110g pollo/pavo/atún + ensalada

MERIENDA 17:30: 1 sandwich integral de atún + 150ml leche desnatada + 60g Avena + 1pieza fruta

COMIDA 20:30: 1 Batido de proteínas (pure-whey ASN)

CENA 22:00: Ensalada + 200g merluza + 1pieza fruta

Antes de acostarme: puñado frutos secos

La creatina de antes de entrenar me la tomo en el desayuno o justo antes de entrenar? Y la de después, se puede tomar junto con el batido de proteinas?

Es que hasta ahora la estaba tomando, por recomendación del de la tienda, sola con agua o zumo antes de desayunar, almorzar y cenar. Pero con las recomendaciones de tomarlas antes de entrenar y después pues me surge la duda de si tomarla junto con el desayuno, con el batido postentreno, etc. No lo tengo claro, q me recomendais??

Saludos luis frais . tomate la creatina una dosis de desodificador con el estomago vacio .. un litro de agua una dosis ,, y veras que notaras la fuerza . saludosFoto0011.jpg

Saludos luis frais . tomate la creatina una dosis de desodificador con el estomago vacio .. un litro de agua una dosis ,, y veras que notaras la fuerza . saludosVer el adjunto 7236

EIIN??? estomago vacioo??¿ desde cuando?
yo siempre lo tomo con algun carbo rapido _perro_ XD
tipo zumo de uva o lok sea pero CON ESTOMAGO vacio k sepa yo
es mejor la glutamina ; corregidme si me ekivoco.
salu2

Atrás