¿¿Creatina (Celltech) con que se puede combinar para ganar volumen??

Stunt man

New member
Muy buenas foreros, he estado leyendo todos los ultimos post que hay por aqui de gente que opta por los carbohidratos y gente,que por otro lado opta por proteínas (ya sea suero o en batido).

Pues bien, me gustaría que me hechaseis un cable en mi caso, puesto que mi objetivo es conseguir volumen, puesto que defino bien, y estoy tomando "Celltech" sabor naranja, de 3.5kg, que no es barato pero me va muy bien junto con unos aminoaccidos ramificados de la marca "SCI- MENTOR" y no sé si de esta forma voy a conseguir volumen o sería mejor con otra cosa.

¿¿Con qué puedo combinar Celltech para ganar volumen de la forma mas eficiente?? A mí me han dicho la proteina, pero no sé que tipo de proteína.

¿¿Alguien de vosotros me podeis hechar un cable??

Un saludo y enhorabuena por este foro tan útil para todos!! __genial__

Pero se coge bastante fuerza con el.... yo me lo he notado bastante, ¿no?

Por lo menos dime que puedes combinar para ganar volumen.

S2

cojes fuerza dices... metete ese mismo pepinazo en gramos de azucar,miel,creatina (ni hae falta) y verás verás, pero mira la compsoción, simplemente si no es que lo diga yo, es que lo pone el bote xD

Sumaker dijo:
cojes fuerza dices... metete ese mismo pepinazo en gramos de azucar,miel,creatina (ni hae falta) y verás verás, pero mira la compsoción, simplemente si no es que lo diga yo, es que lo pone el bote xD

Vale tio, pero ¿¿sabes decirme algo para ganar volumen de una manera considerable si mi constitucion es delgada??

te lo acabo de decir, pero especificaré más, quieres volumen? pues haz esto 3 veces al día a parte de las comidas.

tomate medio litro de leche si puede ser kaiku sin lactosa mejor, le metes 100 gramos de avena,proteina de suero (25-30 gramos)+30 gramos de miel, lo bates todo y eso es muchisimo mejor que el celltech, si no me crees haz la prueba, perder no perderás nada, al contrario, ahorras dinero

Sumaker dijo:
te lo acabo de decir, pero especificaré más, quieres volumen? pues haz esto 3 veces al día a parte de las comidas.

tomate medio litro de leche si puede ser kaiku sin lactosa mejor, le metes 100 gramos de avena,proteina de suero (25-30 gramos)+30 gramos de miel, lo bates todo y eso es muchisimo mejor que el celltech, si no me crees haz la prueba, perder no perderás nada, al contrario, ahorras dinero

Gracias por tu consejo

a mi cell tech me va de muerte, y tampoco es tan cara como dicen, hay que saber comprar..... yo la combino con serius mass, aunque el serius para mi a sido tirar la pasta

bueno yo quiero que ustedes me ayuden yo deje de entrenar hace rao y bueno auno le sale es la bariga e tonces compre el hydroxycut hardcorex y el cell-tech la idea mia es entrenar en la mañana me levanto y deuna para el gym pero no se como deveria tomare stos productos y sus dosis para poder odtener los mejores resultados si no se si deveria tomarme alko antes de cojer apara el gym por que vengo de le vantarme no se si alko de proteina no se que ria saver si por favor me podrian colaborara la idea es bajar la bariga y suvir fuertemente la masa muscular si que me de fuersa y me produsca energia si gracias a los que me puedan ayudar

Atrás