Creatina + carbos como tomar?

|-Rodri-|

El Yorugua!
Hola a todos, queria saber si al tomar creatina + carbos juntos, se le tiene q agregar azucar o miel, o los carbos tienen lo q se precisa? Toy tomando carbohidratos maltodextrina, eso dice la eqtiqueta. Y con q se puede tomar? Se puede tomar con un jugo? De Naranja? o con agua? Fria o caliente?

Gracias! __pesas__

si ya lleva carbohidratos no hay porque añadirle de nuevo mas.la maltodextrina la lleva ya incluida o se la pones tu?
para transportar la creatina a las celulas es mejor un hidrato mas rapido como la dextrosa,la puedes comprar en la farmacia en botes de un kilo por solo 10 euros y mezclarala tu mismo con la creatina.Yo creo que es lo que mas barato sale comprarte la creatina y dextrosa por separado en la farmacia en total te gastas no llegan a 25 euros y tienes 1kg de destrosa y 250 de creatina monohidrato pura.La dextrosa la puedes pedir como glucosa anhidra tambien.

la maltodextrina viene incluida. es de accion lenta? no es buena? yo la tomo con creatina y un jugo de naranja para poder tomarla, ya q el gusto es feo.

Si ya lleva maltodextrina no hace falta incluir nada mas, pero si dices que te save mal, pues como bien dices: con zumo de fruta (uva lo mejor si fuese creatina pura sin ningún tipo de hidrato). Un saludo...

la puedo tomar con jugo de guayaba o Agua+azucar+creatina

Atrás