Creatina: Cápsulas-Polvos.

kicks

New member
Buenas!
Hace poco adquirí un suplemento de Creatina Alcalina. El de la tienda me indicó que los días de entreno tomase 2 cacitos antes de entrenar (alrededor de 150cc) y no me dijo nada de la cantidad de agua.
La verdad es que se me hace bastante difícil de tragar, tiene un sabor muy fuerte y me resulta muy desagradable. El primer día (jueves) me la tomé y la verdad que en el gimnasio lo noté bastante. A día de hoy viernes le eché más agua para que no estuviese tan fuerte y al cabo de 1 hora de entrenamiento, noté mareos y acabé vomitándola.
Me han comentado que puede ser debido a que dejé poco tiempo entre el desayuno y la toma de creatina, unos 45 minutos. ¿A qué puede ser debido?

Mi pregunta acerca de este tema es si debería tomar la creatina en cápsulas en lugar de en polvo y si tiene los mismos efectos ya que no sé qué hacer con ella porque el bote está entero.

Un saludo y gracias de antemano!__wave__
 
Si que puedes tomar la creatina en capsulas, aunque por ejemplo las de weider tienes que tomarte 3 o 4 a lo largo del dia. lo cual a mi no me gustó mucho.
La creatina en polvo me gustó mas . tanto el efecto como la forma de tomarlo.

Mi recomendacion es que cambies de marca, la creatina de marcas conocidas viene con sabores de fresa,vainilla y otras son sin sabor.hay muchos sabores para k no te sea tan dificil bebertelo.
Para que no tires el bote que te compraste, yo lo añadiría al batido de proteinas,si estas tomando proteinas tamb . aunque esto depende de cuando te lo tomes.

Y si quieres prueba a ponerle agua fria a la creatina (no se si ya lo haces) o si no, le pones hielo .los batidos frios suelen estar mas buenos para mi.

Espero haberte sido de ayuda un saludo
 
Muchas gracias por los consejos.
La creatina que tengo tiene sabor, pero qué sabor! Es frambuesa-limón pero bastante lejos de la realidad. En las contraindicaciones del producto pone que puede producir un cierto hormigueo y pitido en el oído, y la verdad es que el oído derecho me molesta y no me hace ninguna gracia. Como tengo que renovar las protes ya no sé si decantarme por un suplemento proteico con creatina incluída tipo Nitro-Tech.

Un saludo
 
yo he tomado muchas creatinas y nunca he tenido ningun problema en el oido...ni problemas de ningun tipo..
no te recomiendo para nada proteinas con creatina. y mucho menos el nitro tech. y menos si eres delicado con los sabores, un amigo se tomó 3 o 4 batidos de nitro tech y lo tiró porque le daban muchas fatigas, le costaba mucho beberselo y vomitaba...cada cual es un mundo pero hay estomagos delicados y paladares ..

Piensa k todo lo que te venga en el mismo producto no sabes exactamente k tiene..y los de muscletech son mucho de meter de todo en el producto..yo compraria proteina 100% y creatina aparte.

Mira que la creatina tenga el sello CREAPURE. son las mejores, es un sello de calidad.Pa la proxima prueba un sabor sencillo. saludos y suerte ¡
 
Yo no me considero delicado para los sabores pero esta es terrorífica!! Mis proteínas no tienen un gran sabor y me las tomo bien. Le preguntaré al de la tienda a ver qué me aconseja.

Un saludo
 
yo he tomado muchas creatinas y nunca he tenido ningun problema en el oido...ni problemas de ningun tipo..
no te recomiendo para nada proteinas con creatina. y mucho menos el nitro tech. y menos si eres delicado con los sabores, un amigo se tomó 3 o 4 batidos de nitro tech y lo tiró porque le daban muchas fatigas, le costaba mucho beberselo y vomitaba...cada cual es un mundo pero hay estomagos delicados y paladares ..

Piensa k todo lo que te venga en el mismo producto no sabes exactamente k tiene..y los de muscletech son mucho de meter de todo en el producto..yo compraria proteina 100% y creatina aparte.

Mira que la creatina tenga el sello CREAPURE. son las mejores, es un sello de calidad.Pa la proxima prueba un sabor sencillo. saludos y suerte ¡

No tomarías un producto k tuviera proteina y creatina o no combinarías ambos suplementos?
Es decir, tomarías creatina y proteina si fueran por separado?

Y en cuanto a cápsulas o polvo k me dices?

Conoces la Kre alcalina?
 
hola aquiles, he tomado producto con proteina y creatina juntos y no me parece tan efectivo como tomar las dos cosas por separado. quiero decir que prefiero tomar un batido 100% proteina despues de entrenar y por las mañanas. y un suplemento de creatina antes de entrenar ya sea en polvo o en pastillas.

Yo prefiero la creatina en polvo.
La alcalina esta teniendo bastante exito, yo no la he probado pero supuestamente es mejor.Busca en este mismo foro "creatina alcalina" hay un post bastante bueno. saludos
 
Me podeis decir vuestras opiniones sobre el cell tech hardcore pro series y el cell mass??¿ y cual os comprariais ?¿¿
 
el celltech es aazucar a precio de oro. yo me compré el cell mass y me fue bien. aunque tmpc pienso que sea la mejor creatina del mundo
 
He vuelto a tomar la creatina alcalina esta mañana!! He reducido la dosis A LA MITAD.Aún asi son 75 cc. y la he asimilado bien, no he notado tanta fuerza como con la dosis que me recomendó el de la tienda (2 cacitos, 150cc, una burrada) pero al menos no he vomitado. Cuando se me acabe creo que me decidiré por una proteina+creatina o creatina en cápsulas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba