Buenas!
Hace poco adquirí un suplemento de Creatina Alcalina. El de la tienda me indicó que los días de entreno tomase 2 cacitos antes de entrenar (alrededor de 150cc) y no me dijo nada de la cantidad de agua.
La verdad es que se me hace bastante difícil de tragar, tiene un sabor muy fuerte y me resulta muy desagradable. El primer día (jueves) me la tomé y la verdad que en el gimnasio lo noté bastante. A día de hoy viernes le eché más agua para que no estuviese tan fuerte y al cabo de 1 hora de entrenamiento, noté mareos y acabé vomitándola.
Me han comentado que puede ser debido a que dejé poco tiempo entre el desayuno y la toma de creatina, unos 45 minutos. ¿A qué puede ser debido?
Mi pregunta acerca de este tema es si debería tomar la creatina en cápsulas en lugar de en polvo y si tiene los mismos efectos ya que no sé qué hacer con ella porque el bote está entero.
Un saludo y gracias de antemano!__wave__
Hace poco adquirí un suplemento de Creatina Alcalina. El de la tienda me indicó que los días de entreno tomase 2 cacitos antes de entrenar (alrededor de 150cc) y no me dijo nada de la cantidad de agua.
La verdad es que se me hace bastante difícil de tragar, tiene un sabor muy fuerte y me resulta muy desagradable. El primer día (jueves) me la tomé y la verdad que en el gimnasio lo noté bastante. A día de hoy viernes le eché más agua para que no estuviese tan fuerte y al cabo de 1 hora de entrenamiento, noté mareos y acabé vomitándola.
Me han comentado que puede ser debido a que dejé poco tiempo entre el desayuno y la toma de creatina, unos 45 minutos. ¿A qué puede ser debido?
Mi pregunta acerca de este tema es si debería tomar la creatina en cápsulas en lugar de en polvo y si tiene los mismos efectos ya que no sé qué hacer con ella porque el bote está entero.
Un saludo y gracias de antemano!__wave__