deathsebas
New member
Hola a todos y saludos, como siempre la clasica preguna si la cafeina anula los efectos de la creatina, aqui vengo a postear mi experiencia con eso.
Hace tieempo voy al gym coomo unos 3 años, hace unas semanas uso creatina, pero esta vez, hice esto, verti en una licuadora:
1 - 500ml de leche
2 - Varias Cucharadas de Cafe
3 - 3 cucharitas de azucar
4 - 15gr de Creatina
5 - Un hielo medio grande para que quede como un batido
los resultados fueron literalmente buenos, mejore de forma en que:
1 - Hacer los ejercicios no me cansaba
2 - Note una mejoria en la fuerza, pues facilmente pude aumentar un poco el peso en los ejercicios
3 - Al terminar mi rutina, sali del gimnasio sin haberme cansado como normalmente me canso, pero con los musculos bien tensados
Se que en cada cuerpo es diferente esto pues lei mucho, pero queria compartir con Uds mi experiencia de haberlo hecho que a mi me fue grata y a partir de ahora voy a hacer esto en vez de tomarla con jugo o leche sola
Si quieren dar su opinion dejenla
Hace tieempo voy al gym coomo unos 3 años, hace unas semanas uso creatina, pero esta vez, hice esto, verti en una licuadora:
1 - 500ml de leche
2 - Varias Cucharadas de Cafe
3 - 3 cucharitas de azucar
4 - 15gr de Creatina
5 - Un hielo medio grande para que quede como un batido
los resultados fueron literalmente buenos, mejore de forma en que:
1 - Hacer los ejercicios no me cansaba
2 - Note una mejoria en la fuerza, pues facilmente pude aumentar un poco el peso en los ejercicios
3 - Al terminar mi rutina, sali del gimnasio sin haberme cansado como normalmente me canso, pero con los musculos bien tensados
Se que en cada cuerpo es diferente esto pues lei mucho, pero queria compartir con Uds mi experiencia de haberlo hecho que a mi me fue grata y a partir de ahora voy a hacer esto en vez de tomarla con jugo o leche sola
Si quieren dar su opinion dejenla