Creatina + Cafeina [Experiencia Personal]

deathsebas

New member
Hola a todos y saludos, como siempre la clasica preguna si la cafeina anula los efectos de la creatina, aqui vengo a postear mi experiencia con eso.

Hace tieempo voy al gym coomo unos 3 años, hace unas semanas uso creatina, pero esta vez, hice esto, verti en una licuadora:

1 - 500ml de leche
2 - Varias Cucharadas de Cafe
3 - 3 cucharitas de azucar
4 - 15gr de Creatina
5 - Un hielo medio grande para que quede como un batido

los resultados fueron literalmente buenos, mejore de forma en que:

1 - Hacer los ejercicios no me cansaba
2 - Note una mejoria en la fuerza, pues facilmente pude aumentar un poco el peso en los ejercicios
3 - Al terminar mi rutina, sali del gimnasio sin haberme cansado como normalmente me canso, pero con los musculos bien tensados

Se que en cada cuerpo es diferente esto pues lei mucho, pero queria compartir con Uds mi experiencia de haberlo hecho que a mi me fue grata y a partir de ahora voy a hacer esto en vez de tomarla con jugo o leche sola

Si quieren dar su opinion dejenla :)

yo juraria que lei por algun sitio que la creatina con la cafeina se anulaban sus efectos puede ser??

yo juraria que lei por algun sitio que la creatina con la cafeina se anulaban sus efectos puede ser??

algo lei yo tambien, pero creo ke por lo menos ami me no me pasa
jajajaj tomo 4cafes al dia,y casi 2litros cocacola 0.....
y la creatina, y noto fuerza y volumen
eso si, no se si tendra ke ver o no pero es creatina alfakerugate, creo ke se escribe asi...

Yo también leí por algún sitio que lo de la cafeína anulaba los efectos de la creatina era un mito.

Saludos

Es que no guarda relación alguna, la cafeína te activa, más bien te pone de los nervios, jeje como a mí, y te puede dar la sensación que la creatina no se siente, pero en realidad, si la está sintiendo tu cuerpo.

Hola deathsebas, lo que has hecho se acerca bastante " salvando diferencias" al efecto no-xplode y otros de menor intensidad como el nano vapor, no-limits etc. Es darle al cuerpo el estimulo de la cafeina,mezclado con creatina, lo se por experiencia ( ya que a mi la cafeina si que me sube) y ademas es una manera de ahorrarse un paston con los pre-entrenos, aunque siempre habra gente a la que la cafeina na de na.

La cafeína no anula los efectos de la creatina! De hecho, hace poco leí aquí mismo un post extenso en el que se citaba dicha interacción y decía que no, no se anulan los efectos!!

Una cosa deathsebas, tomas 15 gr. de Creatina??? Estás muy por encima de la dosis que deberías tomar!! En fase de carga, tomar unos 10 gr. divididos en 4 tomas, en fase de mantenimiento, 5 gr. al día!! Y es más, la dosis de 5 gr. es porque los fabricantes normalmente hacen scoops de 5 gr., pero la medida de creatina debería ser 0,05 gr. x Kg de peso corporal al día!

Un saludo!

La cafeína no anula los efectos de la creatina! De hecho, hace poco leí aquí mismo un post extenso en el que se citaba dicha interacción y decía que no, no se anulan los efectos!!

Una cosa deathsebas, tomas 15 gr. de Creatina??? Estás muy por encima de la dosis que deberías tomar!! En fase de carga, tomar unos 10 gr. divididos en 4 tomas, en fase de mantenimiento, 5 gr. al día!! Y es más, la dosis de 5 gr. es porque los fabricantes normalmente hacen scoops de 5 gr., pero la medida de creatina debería ser 0,05 gr. x Kg de peso corporal al día!

Un saludo!

+5

Yo también leí eso de la creatina en este foro.

Saludos

Un saludo!

lo que pasa es que al tomarlo todo siempre queda un reto de espuma que ya no cae el vaso y creo que ahi se puede quedar un poco de crea, entonces le pongo 15gr por si acaso, una pregunta, en algun lado lei que el periodo de mantencion puede variar de 5 a 10gr, es cierto?

Hola deathsebas, lo que has hecho se acerca bastante " salvando diferencias" al efecto no-xplode y otros de menor intensidad como el nano vapor, no-limits etc. Es darle al cuerpo el estimulo de la cafeina,mezclado con creatina, lo se por experiencia ( ya que a mi la cafeina si que me sube) y ademas es una manera de ahorrarse un paston con los pre-entrenos, aunque siempre habra gente a la que la cafeina na de na.

entonces mira, tengo algo parecido a un n.o explode casero bien barato :D

Creo que eso sabe asqueroso.
Lo unico que hiciste fue aprovechar el cafe y el azucar!
obviamente si tomas cafe y azucar, sentiras eso.
Mi preentreno (obvio como tambien) ahora en definicion es como 1 litro de cafe sin azucar y de la mejor calidad, muy cargado. Y lo que describes que sentias, es lo mismo que siento yo.
Quien quiere el Cuts o el Lipo no se que
jaja

Creo que eso sabe asqueroso.
Lo unico que hiciste fue aprovechar el cafe y el azucar!
obviamente si tomas cafe y azucar, sentiras eso.
Mi preentreno (obvio como tambien) ahora en definicion es como 1 litro de cafe sin azucar y de la mejor calidad, muy cargado. Y lo que describes que sentias, es lo mismo que siento yo.
Quien quiere el Cuts o el Lipo no se que
jaja

Lipo6 es muy bueno

a lo otro, con el cafe ganas fuerza??
y no, sabe delicioso

Por supuesto que NO, la fuerza no se gana asi nadamas! El café es un exitador del SN, y como tal te ayuda de ciertamanera a la concentracion y porsupuesto, te da vigor al entrenar. Porlomenos yo, estoy mas animado y pruebo 5 o 10lbs mas, y que crees? ... SALEN!

hay estudios cientificos en las grandes universidades de todo el mundo que demuestran que esta errado asi que porfavor no sigas

yo creo que eso de que la cafeina anula la creatina ya es un mito mas que enterrrado, sino como productos como ANIMAL PUMP que se habla muy bien de sus resultados, contiene cafeina entre otros estimulantes junto con una mezcla de creatinas.

AnimalPump.gif

Aqui se puso un articulo diciendo que se necesitaba dosis de cafeina infrahumanas para anular la creatina, o sea anulado.

Por otra parte lei en otro articulo aqui colgado que a partir de 80 o 90 kg se podia tomar 10 gr diarios, a ver si alguien se acuerda si era a partir de 80 o 90 porque no me acuerod y no encuentro el articulo.

Atrás