Creatina ayuda!!!

Cada vez que la cagas de una manera impresionante te vas por los cerros de ubeda,eres patetico,ni siquiera eres capaz de leerte un misero estudio que tu mismo cuelgas y luego vienes aqui volcando tus frustaciones,patetico.

El patetico del foro eres tú, con tu frustración de estar Gordo en vez de fuerte, recurriendo a estupidos suplementos para suplir tu carencia de conocimientos en la materia.

El patetico del foro eres tú, con tu frustración de estar Gordo en vez de fuerte, recurriendo a estupidos suplementos para suplir tu carencia de conocimientos en la materia.

Lo mio se va con dieta,lo tuyo no tiene arreglo!!

Tus problemas mentales y médicos seguirán ahí...y seguirás jubilado por ello.... yo vivo de mis conocimientos y estudios por mucho que te joda...

Tus problemas mentales y médicos seguirán ahí...y seguirás jubilado por ello.... yo vivo de mis conocimientos y estudios por mucho que te joda...

Uyyy si,por que ser un niño repelente me da una envidiaaa que lo flipas.

Uyyy si,por que ser un niño repelente me da una envidiaaa que lo flipas.

Hablo... si eres repelente aquí...( y en muchos otros foros, no lo digo yo solo) imagínate en persona... lo tienes todo majo... háztelo mirar.

Hablo... si eres repelente aquí...( y en muchos otros foros, no lo digo yo solo) imagínate en persona... lo tienes todo majo... háztelo mirar.

Doctor pocos estaran en desacuerdo con tigo, pero así lo unico que haces es fomentarlo.

Tu eres buen profesional?? No te lo pregunto para mi, si nonpara que tu mismo te respondas.
Deduzco que será si, entoces, ya está, no?? Que mas te dará lo que piense alguien el cual describes de esa manera??? Porque a mi ya te digo que me daría exactamente lo mismo.

Diferente sería que me viniera tocando los cojones en la calle, ahí si tendríamos un problema mayor.

Ojo Doctor no me tomes a malas, va pensando en ti, porque mientras a ti te jode y te toca los cojones el se está descojonando seguro.

A partir de ahora sabeis a los que en su día os pude escribir el privado aconsejandoos.
Como la verdad ya se ve por si misma, voy a ser directo y claro con todos. Siempre desde el respeto.

Lo quise escribir en este hilo y no se que hice se me fué al otro.

Atrás