Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
creatina alcalina. para el crack de luis y todos los entendidos.
si, para mi hoy en dia lo mejor cite en creatinas.
Ni carga, ni dosis altas, ni retenciones de liquidos, mejor asimilacion etc etc...... de lo mejorcito.
Haber este fin de semana en la FIBO alemana, que vemos, pero seguramente todas la marcas la tengan.... aqui en españa ya hay 4 o 5.
Esta creatina lo unico que tiene es una patente y ni UN solo estudio que pruebe su efectividad, asi que para empezar todas las dudas posibles en cuanto a su eficacia.
Lo de que no se tiene que hacer carga es un sinsentido , se podra hacer carga o no igual que con la creatina monohidrato pero no deja de ser creatina.
Para mi solo una moda mas despues de la creatina esterificada,distintas sales de creatina, en fin darle vueltas y mas vueltas al tema de la creatina sin avanzar en ada, ni realmente investigar en nada.
Para mi esto simple patraña,ceñiros a la creatina monohidrato que es la unica que tiene estudios publicados de su eficacia.