Excelente articulo. Muy buena ayuda!! Alguna marca en especial de monohidrato, que me recomiendan???
andres felipe botero New member 22 May 2008 #21 Excelente articulo. Muy buena ayuda!! Alguna marca en especial de monohidrato, que me recomiendan???
Murray New member 23 May 2008 #22 Buen artículo, sí. Mas discrepo en la parte que menciona sobre los "Potenciadores de la Insulina".
Armageddon Impossible Is Nothing 23 May 2008 #23 andres felipe botero dijo: Excelente articulo. Muy buena ayuda!! Alguna marca en especial de monohidrato, que me recomiendan??? Click to expand... Pues he leido que la prolab es buena, yo estoy usando la de on (creatine powder 2mil gr) tengo mas o menos 1 mes usandola y ya he notado cambios. Saludos
andres felipe botero dijo: Excelente articulo. Muy buena ayuda!! Alguna marca en especial de monohidrato, que me recomiendan??? Click to expand... Pues he leido que la prolab es buena, yo estoy usando la de on (creatine powder 2mil gr) tengo mas o menos 1 mes usandola y ya he notado cambios. Saludos