Creatina a los 17 años, necesito opiniones

superabs

Banned
vereis tngo 17 años y estoy pensando en empezar con la creatina, para ganar volumen, pero tngo 3 dudas:
a mi edad k cantidad y durante cuanto la tomo?
me dañara el higado?
al dejarla de tomar me "deshinchare"?
exarme una mano xfavor. GRACIAS¡¡

vereis tngo 17 años y estoy pensando en empezar con la creatina, para ganar volumen, pero tngo 3 dudas:
a mi edad k cantidad y durante cuanto la tomo?
me dañara el higado?
al dejarla de tomar me "deshinchare"?
exarme una mano xfavor. GRACIAS¡¡

¿Haces dieta? ¿Cuanto tiempo llevas en el gym?

Es x ver una cosa...

(Yo tambien tengo 17 años)En mi opinion yo no tomaria nada de creatina, con la comida ya tienes bastante, dejate la creatina para dentro de un par de añito... calmaa ;)

la creatina no tiene efectos secundarios conocidos
creceras mas si te la tomas ya que tendras mas fuerza y podras entrenar mas intensamente
cuando lo dejes esta claro que te desincharas un poco pero solo un poquito ya que se vacian un poco las reservas de creatina del musculo

(Yo tambien tengo 17 años)En mi opinion yo no tomaria nada de creatina, con la comida ya tienes bastante, dejate la creatina para dentro de un par de añito... calmaa ;)

porq siempre las mismas preguntas y respuestas tontas?
si no teneis ni idea no digais nada es mejor callar y kedar como tonto que hablar y confirmarlo....

mas k dieta especifica como de todo ( sin bolleria ni nada de eso ) sano, mucha proteina y eso, tampoko kiero meterme una dieta muy estricta a mi edad, sin mas comer bien.
y el tio este k dice respuestas y preguntas tontas....no vayas d listo xfavor xk una persona es inteligente cuando pregunta para saber mas. un tonto es el k kree saberlo todo y nunca pregunta
GRACIAS AL RESTO

yo tengo 17 años y tomo creatina , y la verdad me va muy bien..
es todo igual, sin una dieta completa ni te sirve... solo te da fuerza y "te llena de agua el musculo".
mati

mas k dieta especifica como de todo ( sin bolleria ni nada de eso ) sano, mucha proteina y eso, tampoko kiero meterme una dieta muy estricta a mi edad, sin mas comer bien.
y el tio este k dice respuestas y preguntas tontas....no vayas d listo xfavor xk una persona es inteligente cuando pregunta para saber mas. un tonto es el k kree saberlo todo y nunca pregunta
GRACIAS AL RESTO

Coincido completamente con que es bueno preguntar, pero en esto de los suplementos seria bueno que te informaras de todo: Oxido nitrico, proteina, creatina, aminoacidos...Ya que tienen grandes beneficios, pero hay que saber tomarlos, al igual que tú, yo no sabia mucho, pero en lugar de preguntar; mejor me puse a investigar en articulos, foros y libros.

Y lo que me desespera de varios foros es que te digan que te esperes para usar algo; yo soy de la idea de que si quieres usarlo, usalo, solo informate, la creatina es un gran suplemento pero hay que saber tomarlo, yo en lo personal te recomiendo alguna que sea tambien creatina Ethyl ester y no solo monohidrato, sale mas cara; pero vale la pena completamente.

No te vas a deshinchar, por que las creatinas de etano no retienen agua, solo sigue comiendo bien y recuerda que no deben hacerte menos por la cantidad de posts que tengas, tu opinion es tan valida como la de cualquier tipo que se crea la gran cosa por tener mas de 1000 posts.

Última edición:
Si vas a tomar la creatina antes.. peor para ti...
Primer año de entrenamiento sin suplementos!!!!!!

ya estamos...

que pasa? el primer año no "necesitas" bccaa's glutamina?

Tu cuerpo el primer año no necesita omega 3? Luego si? Explícame como funciona esto pq no lo entiendo.....

Los suplementos son eso SUPLEMENTOS y nunca esta de mas SUPLEMENTARSE si se hace todo lo demás bien y se usan suplementos UTILES (por poner un ejemplo para q va a tomar tribulus un niño de 16 años q ya tiene la testo por las nubes)

Lo que no hay que hacer es suplementarse a lo loco al igual que tampoco hay que decir que el primer año de entreno no hay que usar suplementos pq es una gilipollez

Atrás