Crear rutina post lesion

RicardoBermejo

New member
Hola chicos, quisiera saber su opinion sobre ejerccios y estiramientos para fortalecer todo lo que viene siendo el core, en especial los musculos lumbares, paravertebrales, gluteos y oblicuos, ya que buscando por alli se encuentran los mismo de siempre (buenos dias, hiperextenciones lumbares y eso). Recordar que sufri unas dos contracturas que me dejaron fuera por un mes. Gracias de ante mano.

El avanzado no lo conocia, si sabia que entre mas lejos estaban los brazos del cuerpo mas complicado se hacia el plank, gracias!

más o menos por ahí.
Yo observe que los músculos lesionados recuperan bien cuando la mayor tensión es con el músculo contraído(como los planc, las hiperextensiones, las extensiones de quadricep, los abdominales colgado de la barra), em cambio cuando el músculo objetivo alcanza la mayor tensión em la extensión la tendência es a agravar la lesion. En ese sentido los buenos días podrían ser contraproducentes

Los estiramientos, no forzarlos, simplemente ver si se llega a las posiciones sin dolor. Si no se llega, es porque hay contracturas que´están protegiendo desgarros.

Gracias agomez, la verdad eso era algo que nunca habia hecho. Me snetrare en los musculos agonistas a la lession a ver que tal, gracias!

Atrás