Creando masa muscular??

luiggy

New member
esperO q me ayuden a algunas dudas q tengO sObre el fisicO culturismO, perO nO el prOfesiOnal, simplemente el aficiOnadO, lO que kierO decir es que simplmente mi meta es ganar mas masa muscular xq etoy bajisimO , perO nO tantO cOmO para llegar a estar anchOte.
BuenO supOngO q pOdre expresarle mi duda mas resiente:
yO tengO 16 años, y sOy demasiadO flaco de huesos, pues lo que kiero es ganar masa muscular y ensanchar un poko mis huesos, esO me parecia ilogico, pero un amigo a sus 17 años hizO ejerciciOs en el gym tomando levadura de cerveza en pastillas y clarO gane mas masa muscular, pero tamb se le ensanchO lOs huesOs especialmente el torax.Entonces mi pregunta es que si tomo las pastillas y comienzo ah hacer ejercicios pero simplemente conmi propio peso como sentadillas, planchas, barras me enduraria igual q haciendO cOn pesas en el gym? xq mi temOr es el q ya nO pueda crecer mas tratandO de ganar mas cuerpO....nO se si afectaria igual a mi crecimiento lOs ejerciciOs cOmO lOs q piensO hacer O nO pasa nada, perO nO hacen efectO....???
gracias de antemanO a los q me respOnden...

porque escribes asi?

-_-!!! para esO respOndes mi pOst ??...
wenO q mas da... iO escribO asi xq me gusta y estOi acOstumbradO... ademas es entendible igual, nO le veO el prOblema.
Y pOrfavOr!!! que alguien respOnda mi pregunta!! T_T.... acasO este fOrO nO es acOgible??? nO es amistOsO ?? sOlidariO y respOnden las preguntas q tienen sus usuariOs ???....
iO antes estaba aki cn OtrO usuariO y me respOndian altOke algunas preguntas, perO ahora q pasa??? =(!!!...

ojo no te pases con la levadura de cerveza te puedes poner demasiado grande en 1 mes

puedO pOnerme demasiadO grueso!!!?

wao muchas graacias pOr avisarme MIDNITE!!! con razon mi amigo q me recomendo la levadura, esta gruesote de torax y hombros. Entonces cuanto tiempo krees q deba tomarlo?, porque mi amigo me dijo q tome 3 pastillas diarias osea desayuno almuerzo y cena, y hacer ejercicios 2 o 3veces por semana, pero asta q me dueela los musculos para buenos resultados. ¿Que te parece lo que me ah indicado mi amigo?, y ademas supongo q deba tomarlo solo 2 semansas para no ponerme demasiado grueso. Bueno no estoy seguro pero me podrias aconsejar sobre eso?..._mmmmm_

Última edición:
wao muchas graacias pOr avisarme!!! con razon mi amigo q me recomendo la levadura, esta gruesote de torax y hombros. Entonces cuanto tiempo krees q deba tomarlo?, porque mi amigo me dijo q tome 3 pastillas diarias osea desayuno almuerzo y cena, y hacer ejercicios 2 o 3veces por semana, pero asta q me dueela los musculos para buenos resultados. ¿Que te parece lo que me ah indicado mi amigo?, y ademas supongo q deba tomarlo solo 2 semansas para no ponerme demasiado grueso. Bueno no estoy seguro pero me podrias aconsejar sobre eso?..._mmmmm_

Noo !!!
Nada de ponerte demasiado grueso, Midnite solo estaba siendo sarcástico. Y tu, como parece que no te has interesado en leer un poco caiste fácil.

Lee el foro!!

Última edición:
Noo !!!
Nada de ponerte demasiado grueso, Midnite solo estaba siendo sarcástico. Y tu, como parece que no te has interesado en leer un poco caiste fácil.

Lee el foro!!

=D! de verdad que nO eh estadO leyendO foros de culturismo&fitness ultimamente, perO pOr lO de mi amigo, yo pence q era ciertO lO que dijO MIDNITE, pork mi amigO me mostro una foto cuando era de mi edad o tenia 17, salia flacuchento igual q yo, perO ahora ya tiene 21, wenO el me dijO q tomo levadura de cerveza y comenzo a ir al gym, y me dijo q haciendo ejercicios con pesas en el gym te hace engrosar los huesos, xq el ahora es ancho y con masa muscular q se nota de lejOs =D!....
Entonces lo que queria solo es aumentar masa muscular, y me dijo q si tomaba la levadura de cerveza iva a aumentar de peso y masa muscular, pero si no hacia ejercicios iva a estar fofo... tOnss x esO dije lO de ensancharse muxO cOmO mi amigO.

OIE PERO QUISIERA Q ME RECOMENDARAS ALGUNOS POST SOBRE LO QUE KIERO SABER XQ NO LOGRO ENCONTRAR ALGUNO Y NO CONOSCO MUY BIEN EL FORO AUN =(!...esperO cOmprendas =D!

OIE PERO QUISIERA Q ME RECOMENDARAS ALGUNOS POST SOBRE LO QUE KIERO SABER XQ NO LOGRO ENCONTRAR ALGUNO Y NO CONOSCO MUY BIEN EL FORO AUN =(!...esperO cOmprendas =D!

"PoR fAvOr NoGrItEs Y eScRIBAS ASI!"

Que todo sea legible por favor. :)

jajaja uyy que risaa, men para poder tener algo decente tenes que entrenar minimo 2 años. no hay nada milagroso

Lo que en realidad quiero =/

jajaja uyy que risaa, men para poder tener algo decente tenes que entrenar minimo 2 años. no hay nada milagroso

jaja =D!...ah pos lO del tiempO si lO sabia, xq nada es de un dia para otro, todo es con meses de trabajo, pero como dije antes, mi cuerpo es bien especial en una parte, la cual es q me marco y defino altoke. Entonces mi gran problema es el de aumentar de masa muscular, pork despues para formarlos supongo q me tomara menos tiempo de lo previsto, pero igual tendre q trabajarlo.
Por ejemplo tengo un amigo de mi edad (16años) que comenzo a ir al gym desde ase ya masomenos 8 meses y ya esta duro y ah definido bastante, y pues su caja se ah heco mas hancha, pero lo triste es q se kedo de 1.63 o 1.64 m. supongo y puxa ya no va poder crecer mas de hecho. ya lo unico le keda ensancharse mucho mas con los años de acuerdo a su edad no?, pero yo quiero crecer de estatura un poco mas, y entonces mi unica esperanza de crecimiento es de 1.69, pero si me pongo las hormonas de crecimiento q ya se sabe en todo el mundo talves cresca asta 1.74 m. _porro_.
Pero el prOblema es q sOy demasiado delgado de huesos T-T...entonces puede ser un problemita eso a la hora q me estire mas. O sino me pOngO a tomar unas multivitaminas asta de aki a 6 meses y ver si hay algun buen resultado por mas pekeño q sea, pero si o si kiero tomar la levadura de cerveza para engordar, ya como sea, y poder tener la contextura q deberia tener. miren voy a postear una foto mia para q vean q toy marcado con abs y todo pero soy delgado, yo eh dado mis medidas en otro post, ya lOs pOndre aki...

Peso: 49 kg
Altura: 1.67 m.
Tórax: 80 cm en exalaciOn, y 82cm en inhalaciOn
Cintura o cadera: 77.5 cm pekeñO
Medida de mi muñeka: ensima del huesito de la muñeka 15.5; abajO del huesitO 14.7 cm
Medida del hombrO: tengO los hombros delgados cosa q supongo q se puede ensanchar

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás