crealkalina...mejor que creatina??..opiniones

Krus

New member
Bueno señores el tema es el siguiente:
Entreno 5 dias a la semana....2 horas de maquinas alternando grupos por dias y 3 dias por semana aerobicos correr mayormente.
Como sano y equilibrado.

Actualmente tomo:

-Elite whey Dymatize
-12 horas Dymatize
-Aminoacidos ramificados 5050 Dymatize
-L-Glutamina Victory

La creatina me da mal rollo empezar a tomarla por aquello de la retencion de liquidos que a veces genera, estoy terminando el No Xplode de BSN y bueno no me va mal....pero leyendo encontre el tema de la crealkalina....que opinais de ella??....alguien la a tomado???....que marcas la tienen???......gracias y un saludo

Pierde cuidado, la creatina monohidrato a todo el mundo no le causa el mismo efecto, los hay desde los que no tienen ni una pizca de retención pasando por un poquito hasta los que si retiene y se les nota, yo estoy en el medio de esa tabla, y la verdad es que la sigo tomandola, no es un problema, dejas de tomarla desaparece la retención y has ganado unos kilitos gracias a que entrenas con más intensidad y fuerza, las krealkalyn las tienen casi todas las marcas, fíjate que lleve el sello, y luego tienes mezclas de creatinas como la creatrix de amix que están dando muy buenos resultado.

gracias PI......tu siempre ahi asi da gusto.....xDDD
Me voy a decantar por la crealkalina de MTX esa que me recomendaste....para el mes te pego un toque....un saludote compañero

PD: la de MTX era la que me decias que tenia sello no?

Última edición:
La creatina MONOHIDRATADA (la de toda la vida) necesita ser ingerida con CH de IG ALTO o MUY ALTO para poder ser ingerida, debido a que su PH es inferior a la del cuerpo humano, de ahi que se tomen bastantes cantidades de MONOHIDRATADA.
La CREALKALIN es simpelemente CRETINA con el PH correcto y es asimilada por completo por nuestro organismo.

RECOMENDACION: CREATINA ALCALINA.

Yo he probado las 2 y con el krealkalyne no note nada. Compra monohidrato y lo conjugas con un hidrato de alto Ig por ejemplo zumo de uva. Si compras monohidrato que tenga el sello de creapure, eso te asegura que sea buena

¿al final como te fue la alcalina de mtx?
yo llevo 10 semanas tomando otra y tampoco me ha parecido gran cosa.
al principio si note mejor recuperación y algo más de fuerza pero un poco y me estanque.lo bueno es que no he notado retención de liquidos.
si te va bien, no me importaria probarla ya que obtengo buenos precios de mtx.

Por cierto segun se dice, esta creatina no necesita ciclarse, aunque no creo que sea muy conveniente tomarla indefinidamente, si llevo ya 10 semanas, cuanto tiempo deberia seguir con ella? ¿y cuanto paron habria que hacer? ya que de cara a definición me gustaria volver a utilizarla.

despues de dejarla y notar el "bajon" ¿soleis tomar algun otro suplemento para "paliar" esa perdida?

¿como estas tomando la creatina?
ami me recomendaron 4 capsulas de 875mg 30min antes del entreno, aunque conozco gente que toma antes y depues.

¿creeis conveniente tomar las del post entreno? y ¿cuantas serian? 2 y 2 o las 4 más otras en el post?

saludos

Según estudios no hay diferencia entre la alcalina y el monohidrato, salvo en el precio __cafe__

Al final me decante por la cretrix de Amix que una mezcla de 10 tipos de creatinas....y tomandola estoy.....de momento me va bien....pero cuando la termine quizas pruebe la famosa monohidrato...jejje

bueno, cuando acabes nos das resultados.
yo nunca he probado el monohidrato, aunque lo hare, porque siempre he oido hablar de sus resultados.
probare otras marcas de aqui a verano y el proximo invierno lo hare con monohidrato.

respecto a lo indicado sobre las tomas, ¿alguien puede responder?

No se , pero hay opiniones muy diferentes en cuanto a la creatina.
Lo que no comprendo es que si la alcalina es una mejora del monohidrato ¿porque a todos no les va mejor?
En el bote de creatina alcalina que tuve, en los componentes especificaba que era creatina monohidrato en su totalidad, aunque tratada con el ph12 para ser más estable y aprovecharse mejor. Entonces si es monohidrato al fin y al cabo ¿porque no da buenos resultados?

La cuestion es que he oido a varios que no han notado nada con la alcalina y a otros que si, sin embargo creo que no conozco a nadie que le haya ido mal el monohidrato... .

Nunca probe monohidrato, aparte de la fase de carga, los ciclos, tomarlo con zumos y la mayor retención de liquidos, ¿es más perjudicial para el organismo un ciclo de monohidrato que alcalina? para los riñones o el higado por el tema de la creatinina ¿? es lo que siempre escuche, pero no lo se.

Atrás