Creakic vs Size On.

jubiladoatope

New member
Jejejejej bueno ya hice un post parecido pero ahora lo que me gustaria saber es cual de las dos me recomiendan para que las tome ya que los me parecieron buenas y mi monitor de gym me dijo lo mismo que las dos era muy buenas pero aun asi buscaba otras opiniones que me ayudasen a decidirme jejeje cual cogeriais vosotros???

Creakic son las creatinas que lleva cell tech, que es un producto excelente.Sin embargo cell tech viene con carbohidratos y Creakic vienen solas, asi que me parece que es un producto que queda un poco limitado, quiza tomandolo con algunos carbohidratos funcione bien. Yo probe cell tech y es un producto excelente,me sorprendio y todo los resultados.

En cuanto a size on tambien escucho maravillas de este producto, de hecho lo acabo de comprar y mañana comienzo a tomarlo, a ver que tal.

Por cierto si tomo los dias de entreno dos vece nitrotech hardcore (desayuno y postentreno) y antes de dormir la 100% casein protein de on considerais necesario que tome creatina??' es que la nitrotech pone que ya trae entonces no se....:S

Es cierto que incluye monohidrato de creatina en su formula, pero con la mania que tiene de no poner las cantidades por toma no se puede fiar uno mucho de si obtendras las cantidades adecuadas de creatina(auqneu yo diria que no)

Esta formula debe estar pensada para que la suplemnetes con cell tech o creakic(ellos mismo lo dicen en su publicidad) aunque puedes uasr cualquier otra creatina.

Particularmente no creoq ue esta proteina cubra los requisitos minimos de creatina para ser efectivo en ese sentido...

Atrás