Creakic - que tipo de creatina?

Wotan1

Gatuno GYM
Hola compañeros, he estado investigando acerca del Creakic de MuscleTech (o MercaTech, TimoTech, etc), se trata de una creatina de ultima generacion. El fabricante dice:

Con CREAKIC la suplementación con cápsulas de creatina normal es cosa del pasado. Bajo las patentes estadounidenses Nº 6.136.339 y Nº 6.100.287 nace CREAKIC™ como el mundialmente primer hiperactivador de los receptores del músculo. Su fórmula molecularmente diseñada tiene como propósito específico el compensar los efectos destructivos de las especies reactivas del oxígeno (ROS). Esto tiene como resultado unas ganancias explosivas de tamaño en el músculo, en la fuerza y en el entrenamiento. ¡Las especies reactivas del oxígeno atacan las células del músculo e inhibe que la creatina monohidratada convencional en polvo o en cápsulas llegue finalmente al músculo!

pGNC1-2798235dt.jpg

Su principal ingrediente es:

CREAKIC (Creatine-68-thioctic acid-ketoisocaproic acid calcium) 2.70 gr

La etiqueta recomienda dos servicios de 3 capsulas, una toma por la mañana y otra inmediatamente despues de entrenar.

Mi pregunta es:

Que tipo de creatina es?

Se puede combinar con Vitargo CGL (10gr de creatina monohidratada) o no se bloquean una a la otra?

Saludos desde Mexico.

Nose, siendo Muscletech... sera una creatina creada x ellos gracias a la conversion entre creatinina con moleculas de todas las diferentes creatinas k hay junto con un aminoakic k con ello hace k sea la mayor creatina anabolica no androgenica del mundo k te da 6kg de musculo puro en 14 dias sin nada de retencion. _porrero_

Hem si k puedes juntar creatina de vitargo mas el creakic pero... entonces para k te compras el creakic? xk poder se puede, pero k te haga algo mas a mas k desusaras la maypria tmb.

Pillate una, las dos es una tontetia. Y bajo mi punto de vista... Vitargo CGL sin pensarmelo. _comba_

PD: Despues de esta... Timotech me contrata para sus anuncion de merchandaising fijo! _contrato_

Atrás