Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oigan amigos ke onda
queria saber si es bueno tomar unos sobres que tienen cranatina, repito, no es creatina la que es energetico, es cranatina que segun yo es diferente no?
buenooo el punto es que esos sobres tienen CRANATINA con WHEY PROTEIN combinada, son buenos?
La cranatina es un nuevo suplemento elaborado en laboratorios suizos con ayuda de la ex URSS y sustancias confiscadas por la DEA de USA. Es un polvo anabolico no esteroide capaz de hacer crecer el musculo en un 15% con tan solo 5gr al dia y y en un lapso de 1 semana.
Es lo ultimo en suplementos, el ultimo Mr. Olimpya lo utilizo y ya vez los resultados, musculos de concurso en 2 semanas.
------------------------------------------------------------
Ahora si, hablando en serio... la Cranatina no existe, en mi vida he escuchado de eso... revise en internet y nada, lo mas seguro es que escuchaste mal y el nombre correcto es CREATINA.
Pero si insistes en que si existe, postea tu link con los ingredientes de la CRANATINA.
Saludos.
La cranatina es un nuevo suplemento elaborado en laboratorios suizos con ayuda de la ex URSS y sustancias confiscadas por la DEA de USA. Es un polvo anabolico no esteroide capaz de hacer crecer el musculo en un 15% con tan solo 5gr al dia y y en un lapso de 1 semana.
Es lo ultimo en suplementos, el ultimo Mr. Olimpya lo utilizo y ya vez los resultados, musculos de concurso en 2 semanas.
Ahora si, hablando en serio... la Cranatina no existe, en mi vida he escuchado de eso... revise en internet y nada, lo mas seguro es que escuchaste mal y el nombre correcto es CREATINA.
Pero si insistes en que si existe, postea tu link con los ingredientes de la CRANATINA.
Saludos.
Saludos.
ai en la madre aver como?
nonoon yo no kiero nada anabolico :S
anabolico significa MALO para la salud, no es asi?
como que es anabolico pero no esteroide aver explicame![]()