cr7 en casa?

hashmash

New member
hola,

tengo 16 años mido 188 cm y peso 65 kg.
En casa dispongo de 2 pesas de 5 kilos cada una y tengo pensado ir todos los dias a nadar un rato.
Me podrian indicar un entrenamiento a seguir para poner como cr7, asi como que estilo es mejor nadar, cuanto tiempo debo de nadar, ejercicios con pesas,abdominales,flexiones....

salu2 y gracias de antemano

f_jimm_873a19a.gif

Esta es la rutina de cr, el me la paso por el correo _porro_

Rutina CR

Lunes
Sentadilla 5x5
Press plano 5x5
Remo con barra 5x5
Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)

Miércoles
Sentadilla 4x5 3 primeras series iguales que lunes, la cuarta consiste en repetir la tercera serie
Press militar 4x5 Elevando el peso hasta la última serie de 5
Peso muerto 4x5 Elevando el peso hasta la última serie de 5

Viernes
Sentadillas 4x5 + 1x3 + 1x8
Press plano 4x5 + 1x3 + 1x8
Remo con barra 4x5 + 1x3 + 1x8
Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

hola,

En casa dispongo de 2 pesas de 5 kilos cada una y tengo pensado ir todos los dias a nadar un rato.
Me podrian indicar un entrenamiento a seguir para poner como cr7, asi como que estilo es mejor nadar, cuanto tiempo debo de nadar, ejercicios con pesas,abdominales,flexiones....

Ooooooh man... WTF?!

Rutina CR

Lunes
Sentadilla 5x5
Press plano 5x5
Remo con barra 5x5
Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)

Miércoles
Sentadilla 4x5 3 primeras series iguales que lunes, la cuarta consiste en repetir la tercera serie

Viernes
Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

Jajajajja porfin encontre el secreto para estar como el _loco_

Rutina CR

Lunes
Sentadilla 5x5
Press plano 5x5
Remo con barra 5x5

Miércoles

Viernes

jajjaja, se te ha olvidado decir que hacen falta comprar rotuladores carioca que hablan portugues y asi marcas por donde quieres que salga el musculo

hola,

maldito seas...

Tras dos meses sin pasarme por el foro veo que la gente sigue igual de ignorante sin ofender...
Ojala me puesiera como CR7 con dos pesas de 5 kilos macho,no sabes lo que hay sufrir en dieta y en el gim para ponerte de verdad fuerte

Por favor, a mí es que Cristiano Ronaldo no me gusta, ¿la dieta y una rutina para ponerme como Nadal por favor? Que tengo que darle a la raqueta que mañana juego contra Faderer!

Ahora en serio, hashmash, no pienses en ponerte como alguien, y más como Cristiano Ronaldo, que es un jugador profesional de fútbol, vive para ello y entrena a diario (imagino claro). Sé tú mismo, y si te quieres poner más en forma, más cachas, que no sea por ser como él, sino que a ti te guste realmente. Vale, yo me fijo también en cuerpos de algunos famosos, ya sean jugadores de fútbol, actores, etc, pero al fin y al cabo cada uno, es cada uno... entrena si realmente te gusta, no por intentar a ser como otra persona, o tener el cuerpo de otra persona en este caso.

Saludos!

Para ser como CR7 sólo tienes que hace 3000 abdominales diarias (mejor si pueden ser el doble)... o eso decía Marca que hacía él :)

Para ser como CR7 sólo tienes que hace 3000 abdominales diarias (mejor si pueden ser el doble)... o eso decía Marca que hacía él :)

Si, y también decían que practicaba los libres directos poniendose a 3m de la barrera.... jajaja

Solamente con bajar tu índice de grasa corporal al mínimo que puedas y haciendo una buena dieta muy estricta y haciendo pesas y algunos ejercicios te puedes poner como él, las piernas ya es caso a parte, el se gana la vida con ellas, tu no, esa es la principal diferéncia _navidad_

Atrás