Pues eso mismo compañeros. Ayer me jodí una costilla cuando realizaba press de banca con macuernas. Estaba haciendo una serie con las mancuernas de 42,5 kg, cuando en la ultima repe me quedé a medias, cosa que sabia que ocurriria y de hecho lo busco, porque siempre, cuando no puedo mas, las bajo y suelto las mancuernas en el suelo sin problemas. El problema vino porque alguien que habia en el gym al lado mia, creyó que yo no podia con ellas y al querer ayudarme a subirlas se me fue una y me cayó en el pecho. El golpe no me dolió mucho y me encontraba perfectamente asi que segui entrenado casi sin molestias. Pero al terminar de entrenar y enfriarme la cosa empeoró y aqui estoy fastidiado desde ayer, con molestias al reirme, cuando me toco el hombro izquierdo con la mano derecha(el golpe fue en el pecho derecho) o al respirar profundamente. No he ido al medico porque no creo que sea rota, y segun he leido, en estos casos solo mandan reposo y antiinflamatorios. No tengo inflamacion, al menos visible, y como el dolor no lo siento a menos que haga determinados movimientos tampoco me he tomado nada. Menuda putada