Cosmika Revolution

Re bienvenida mujer de las cavernas. Si tuvieras opciones de elegir para entrenar en casa la mejor opción son mancuernas con rosca porque son mucho mas versatiles para entrenar, pero como uno entrena con lo que puede y no con lo que quiere. A mi para entrenar en casa me gustan más las rutinas fullbody, si fueras un chico yo haría:

Sentadilla bulgara
Remo con mancuernas
Flexiones de brazos
Press militar (o push press si queres sudar un poco mas)
bíceps y tripces

Si entrenas con volumen bajo podes entrenar casi todos los días cerca del fallo. Para una rutina de chica no cambiaría mucho cambiaría el biceps por algun otro ejercicio para piernas las patadas hacia atras algun hip thrust a una pierna.

La sentadilla bulgara para entrenar en casa me parece una de las mejores opciones porque trabaja todo, encima si haces paso corto enfatizas el cuadriceps y con paso largo los isquio, los gluteos trabajan con los dos. Tiene el problema que es más dificil y requiere mas equilibrio (mucho es práctica) sino se pueden al principio con las estáticas va bien. Con poco peso una sentadilla bulgara se siente mucho.

Sino así como haces está bien
 
Última edición:
La sentadilla bulgara para entrenar en casa me parece una de las mejores opciones porque trabaja todo, encima si haces paso corto enfatizas el cuadriceps y con paso largo los isquio, los gluteos trabajan con los dos. Tiene el problema que es más dificil y requiere mas equilibrio (mucho es práctica) sino se pueden al principio con las estáticas va bien. Con poco peso una sentadilla bulgara se siente mucho.

Sino así como haces está bien

Gracias por mi Re-re-re-re-re bienvenida Che!!. Tantos años por aquí de irme y volver, de cuando me banneaba jongansteiz __meparto___meparto___meparto_ cuando no existía whatsapp, ni instagram, ni tik tok!. Cuando existía MSN!!... Cuando vivía celosa de Mon Amour y de Chechuuu!! __meparto___meparto___meparto_ cuando quería ser tu novia e irme a vivir a Argentina así tu no quisieras! _latigo2_... Así que me vuelvo a alegrar con la re-bienvenida. _abrazo_

Y bueno, me gusta más torso\pierna. Creo que puedo darle mejor a las piernas, tu sabes y bien que sabes que es lo que más me gusta trabajar ...aunque esto de la hernia me aburre _comorr_.

Me apunto tu idea de la Búlgara!. Anotado! __genial__.

Ahora veré que me invento para el torso...
 
Última edición:
Cuando decís todo eso me haces sentir más viejo (y eso sin contar las lesiones que me aquejan y los kg de más de la cuarentena) pero de todas formas es bueno leerte.

PD1: Ojo con la hernia no hagas cosas raras que hoy en día no está para operarse. __cafe__

PD2: lo que te olvidaste la contraseña del nick anterior es verdad o te pusiste un nuevo nick para que no saliera la edad? _lengua_
 
Cuando decís todo eso me haces sentir más viejo (y eso sin contar las lesiones que me aquejan y los kg de más de la cuarentena) pero de todas formas es bueno leerte

__meparto_ sentir?. Pero si es que es la realidad!, ya no podemos tapar el sol con un dedo (artritico jajaja)... Quisiera saber un poco más de tus lesiones y tus kilos. Yo estoy en 63.4 kilos.... :rolleyes: Es decir, 8 más de cuando abrí este diario que ya parece el Quijote de la Mancha!.


PD1: Ojo con la hernia no hagas cosas raras que hoy en día no está para operarse. __cafe__

PD2: lo que te olvidaste la contraseña del nick anterior es verdad o te pusiste un nuevo nick para que no saliera la edad? _lengua_

Qué trisssteza! Jajaja. El lunes tengo cita con un cirujano. A ver qué tanto se puede hacer por mi pancita, y de paso me asesore para ver qué tanto puedo entrenar !.

La contraseña la olvidé :rolleyes:. Deben ser los primeros síntomas del Alemán!. ...aunque no me disgusta admitir que tengo 37.:cool::rolleyes:
 
__meparto_ sentir?. Pero si es que es la realidad!, ya no podemos tapar el sol con un dedo (artritico jajaja)... Quisiera saber un poco más de tus lesiones y tus kilos. Yo estoy en 63.4 kilos.... :rolleyes: Es decir, 8 más de cuando abrí este diario que ya parece el Quijote de la Mancha!.

Tengo epicondilitis, o sea codo de tenista y me voy a tener que poner serio para hacer la rutina de rehabilitación o no se me va a ir más. Los kg bueno no se cuanto serán exactamente porque no me quise ni pesar pero deben ser más o menos como los tuyos, durante la pandemia creo que probé todas las marcas y tipos de cerveza que venden en argentina (y no cuento el vodka y el whisky que fueron para combatir el frío _lengua_ ) sin contar pizzas, snacks y galletitas dulces.

Así que vamos a tener que ponernos seriamente a hacer algo porque las cosas no van a mejorar por arte de magia. Que se le va a hacer no te puedo quitar la razón sobre lo del sol __cafe__
 
Última edición:
Supongo que esa epicondilitis igual te limita para entrenar! _comorr_ y para otras cosas de tu día a día.__meparto_

Y si estás rollizo es porque quieres!. De seguro podrías entrenar en casa...pero bueno, quien soy yo para juzgar __cafe__
 
Bahh, callate!! dicen que si despues de los cuarenta sino te duele nada es porque estás muerto _lengua_ Ya me voy a poner en forma sin morir en el intento.
 
No conocía ese dicho, pero creo que tienes razón! Jajaja. Tan solo fue cumplir 42 y me aparecieron algunos "desajustes"... Cosas que no me explico, porque supongo que he llevado una vida sana y tranquila _oveja_.
Salvo los postres!!.

Che!. Viste mi material?. Tuve que cambiar la foto de avatar xq no pude subir la foto aquí.

Cuento con la barra y los discos que serán 20 kls en total. 2 mancuernas de 10 lbs c/u. La liga y dos pesas tobilleras también de 10 lbs.

Y si, yo se que te pondrás como Gianluca Vacchi :cool:__meparto_
 
No conocía ese dicho, pero creo que tienes razón! Jajaja. Tan solo fue cumplir 42 y me aparecieron algunos "desajustes"... Cosas que no me explico, porque supongo que he llevado una vida sana y tranquila _oveja_.
Salvo los postres!!.

Che!. Viste mi material?. Tuve que cambiar la foto de avatar xq no pude subir la foto aquí.

Cuento con la barra y los discos que serán 20 kls en total. 2 mancuernas de 10 lbs c/u. La liga y dos pesas tobilleras también de 10 lbs.

Y si, yo se que te pondrás como Gianluca Vacchi :cool:__meparto_

el material es bueno y es suficiente además comprar cosas nuevas estan re caras, con eso podes hacer los ejercicios básicos si son con una pierna con ese peso te sobra.

Pd: ahí vi al tal Vacchi no está físicamente mal aunque su música no es lo mio xDD
 
Bueno bueno y que paso por acá

Nada nuevo viejo!!
 
Atrás
Arriba