Cosas veredes Sancho

agomez

Well-known member
que faran falar as pedras.

Está saliendo un ministro de Bolsonaro cada semana.

Esta semana le toco al de justicia, Moro. Resulta que salto fuera aprovechando que Bolsonaro cambió a un jefe de policía que estaba investigando a sus hijos.

Y no salió diciendo que estaba con dolor de cabeza o que le picaba el culo, no. Salió acusando a Bolsonaro de corrupción y de interferir con la acción de la justicia.

Ahí es para cagarse de la risa, gente. Moro era el ídolo de los bolsomino, el bendecido caballero que perseguia a la izquierda, hoy acusando al otro ídolo de ellos.

Pues sí, dos contradictorios no pueden ser ambos verdaderos, pero si que pueden ser ambos falsos.

Como diría Facundo Cabral: "es un hermano, un hermano jodido, pero un hermano". Así como tú has evolucionado en unas 10 reencarnaciones desde revival, quien sabe el en unas 200 llega a ser gente.

Es muy divertido ver a los fanáticos se insultando entre ellos. Lo que no se dan cuenta es que con el mismo fanatismo con que hoy se insultan ayer se amaban.

Lo cual muestra que si hoy están correctos en su posición, ayer se asociaron con bandidos si sabían también eran bandidos, y si no sabían eran bastante burros como políticos.

Está fácil ser izquierda hoy en Brasil. Basta quedarse tranquilo y transcribir todo lo que la derecha dice.

No tiene desperdício l vídeo del Consejo de Ministros que el Poder Judicial difundió publicamente.

El Ministro de Medio Ambiente dijo que había que aprovechar la pandemia para aprobar leyes de desmatamento.

El Tribunal de Justicia y los gobernadores fueron llamados de basura y bosta.

El Presidente llamó también de "porquerías" a los tipos que van con banderas a apoyarlo a él.

Última edición:
Resulta que una perfumería hizo una propaganda del día del padre donde el protagonista es un hombre trans (nacida mujer, ahora hombre).

Y no es que hay hombre reclamando POR EL AVISO DE UNA PERFUMERIA???

Trump hizo el ridículo nuevamente reservándose la salida más indigna posible para su maldito régimen.

Eso generó el repudio de muchos políticos - incluso del partido republicano - y de artistas periodistas y políticos de Brasil, siendo que estos últimos aprovecharon también para decir que nuestro trump es un imbécil y un incompetente.

Bueno, yo nada más puedo que sentir orgullo porque todo eso sobre cualquiera de los dos yo lo sabía hace mucho tiempo, y toda esa gente dedicada a la política sólo se dio cuenta ahora. Eso porque claro, yo soy mucho más inteligente que ellos.

2022: lo acaban de explicar. Bolsonaro dijo que ellos viven sin oxígeno. Como sabemos, el cerebro es un gran consuimidor de oxígeno. Aparte de la gran ventaja que estos cretinos tienen por ejemplo para colonizar el espacio exterior, la extraña condición les hace pasibles de cosas que son extrañas para la humanidad, como tener alucinaciones (ver a Jesus en un árbol robando fruta), delirios (licuadora es arma) y hablar estupideces todos los días.

Última edición:
Atrás