cosa extraña con animal pack en tienda...

haivannn

New member
Ayer fui a comprar algun multivitaminico y nada estuve preguntando al chico de la tienda...cuales tenia y tal...me enseño 2...y le pregunte por el animal pack....y me lo sacó del mostrador ( escondido) . Me gustaria saber como va el tema aquel q lei por aqui q estaba prohivido....
es ese el motivo por el cual no pueden tenerlo a la venta publica o fue casualidad?

Fue casualidad, hasta ahora no está prohibido.

Saludos

Amigo This URL has been removed!, no confirmes si no lo sabes.

El ANIMAL PAK, como muchos otros suplementos (NO XPLODE, LIPO 6 BLACK, SHOCK THERAPY, etc) están retirados del mercado EUROPEO.
Sanidad ha puesto su retirada, unos por excederse en cantidades de alcaloides (la cafeína es un alcaloide, para que os hagáis una idea), otros por llevar componentes prohibidos (pro-homonales, como el AXIS de BSN, entre otros), etc...

Por eso te lo sacó de debajo del mostrador, amigo haivannn, porque si lo tuviera de cara al público, de llegarle un inspector de Sanidad, le pondrían una sanción, le retirarían ese y otros suplementos que viesen sospechosos, y que rezase porque no le cerrasen la tienda.

Saludos.

y la prohivición del animal pack a que es debido? algo grave? o cosa de competencias con farmacias...y etc?? Contestame Luis por favor. que ahora me lo estoy tomando y me quedado 1 pokito rallado ;)
Gracias.

Amigo This URL has been removed!, no confirmes si no lo sabes.

El ANIMAL PAK, como muchos otros suplementos (NO XPLODE, LIPO 6 BLACK, SHOCK THERAPY, etc) están retirados del mercado EUROPEO.
Sanidad ha puesto su retirada, unos por excederse en cantidades de alcaloides (la cafeína es un alcaloide, para que os hagáis una idea), otros por llevar componentes prohibidos (pro-homonales, como el AXIS de BSN, entre otros), etc...

Por eso te lo sacó de debajo del mostrador, amigo haivannn, porque si lo tuviera de cara al público, de llegarle un inspector de Sanidad, le pondrían una sanción, le retirarían ese y otros suplementos que viesen sospechosos, y que rezase porque no le cerrasen la tienda.

Saludos.

Prohibido el animal pak¿? joder de lo que se entera uno...yo para el tema de multivitaminico...soy fiel a los tipicos de farmacia y herbolario
Un saludo´!

Con el ANIMAL PAK ha sido mas que nada por dos componentes (BETAINA y CONDROITINA si no recuerdo mal), las farmacias han visto sus beneficios y se lo han "agenciado" (por lo que yo sé), por tanto solo se podrá vender en farmacias cualquier producto que lleve estos dos componentes (entre otros).

En resumidas cuentas: todo por el dinero. Cuando digo que si lo han retirado es por algo, si me oís decir estas palabras es referido a los suplementos, tipo ANIMAL CUT, NO XPLODE, etc que los retiraron por dar problemas en la salud (porque así ha pasado en algunas personas). En este caso, con el ANIMAL PAK, es lo que comento mas arriba.

Saludos!!

Luis, en ese caso cualquier suplemento con condroitina seria retirado?? lo digo por el animal flex y otros suples para articulaciones...

PERDÓN, condroitina no (me he confundido, jajaja, lo siento), sino la BETAINA como ya cité, y la YOHIMBINA.

Perdón por el error (las farmacias también tienen los derechos de la Condroitina y Glucosamina, pero creo recordar que me había comentado alguno de mis distribuidores que algunas marcas tenían sus derechos, como Universal, entre otros).

Saludos!!

PERDÓN, condroitina no (me he confundido, jajaja, lo siento), sino la BETAINA como ya cité, y la YOHIMBINA.

Perdón por el error (las farmacias también tienen los derechos de la Condroitina y Glucosamina, pero creo recordar que me había comentado alguno de mis distribuidores que algunas marcas tenían sus derechos, como Universal, entre otros).

Saludos!!
ahhh jajaj esque sino en el listado de productos retirados faltaba el flex....

ahh ok, la yohimbina es lo llevan ultimamente casi todos los quemadores...

OK, Gracias Luis!!

Saludos!

Gracias crack! por informarme! la verdad que me quedo mas tranquilo, k importante es el dinero en este mundo, k penita. Se hace negocios de cualquier cosa, pronto tendremos que pagar el aire que respiramos jeje
Gracias Luis por aclararme

Con el ANIMAL PAK ha sido mas que nada por dos componentes (BETAINA y CONDROITINA si no recuerdo mal), las farmacias han visto sus beneficios y se lo han "agenciado" (por lo que yo sé), por tanto solo se podrá vender en farmacias cualquier producto que lleve estos dos componentes (entre otros).

En resumidas cuentas: todo por el dinero. Cuando digo que si lo han retirado es por algo, si me oís decir estas palabras es referido a los suplementos, tipo ANIMAL CUT, NO XPLODE, etc que los retiraron por dar problemas en la salud (porque así ha pasado en algunas personas). En este caso, con el ANIMAL PAK, es lo que comento mas arriba.

Saludos!!

Gracias crack! por informarme! la verdad que me quedo mas tranquilo, k importante es el dinero en este mundo, k penita. Se hace negocios de cualquier cosa, pronto tendremos que pagar el aire que respiramos jeje
Gracias Luis por aclararme

Eso existe xD gente que compra oxigeno puro con un precio como si fuera oro para "depurar el cuerpo" una hora al dia.. suelen ser los ricachones que no saben con que gastarse el dinero. Yo cone se dinero me iba al amazonas de vacaciones que te depuras para todo un año __meparto_

jajaja q dices tio xd pos menudos personajes xD me los imagino en el gym con mascarillas para no compartir el aire contaminado, ya q stan acostumbrados al aire puro xD

Eso existe xD gente que compra oxigeno puro con un precio como si fuera oro para "depurar el cuerpo" una hora al dia.. suelen ser los ricachones que no saben con que gastarse el dinero. Yo cone se dinero me iba al amazonas de vacaciones que te depuras para todo un año __meparto_

jajaja q dices tio xd pos menudos personajes xD me los imagino en el gym con mascarillas para no compartir el aire contaminado, ya q stan acostumbrados al aire puro xD

jeje suelen ser gente pija o muy rica... seguro que la duquesa de alba tiene una maquian de estas en casa xD

Inhalar oxígeno puro te renueva (cámara hiperbárica)

Esto es un tipo de tratamiento, pero tambien venden minibombonas de oxigeno puro, si buscar por google hay mucha gente que vende.

Es un vicio sano pero considero que innecesario! haber si algunod e vosotros os vais a enganchar a inhalar oxigeno __meparto_

el animal pak aunque lo hayan prohibido en europa se sigue consiguiendo facilmente por internet.a mi me parece un suplemento muy bueno

El Animal Pak estubo prohibido en europa pero actualmente hay una nueva version de este producto en el mercado europeo y por lo tanto si es legal. ( Esto es lo que me menciono un vendedor al cual le pregunte por la situacion del animal pak ) que opinas luis?

El Animal Pak estubo prohibido en europa pero actualmente hay una nueva version de este producto en el mercado europeo y por lo tanto si es legal. ( Esto es lo que me menciono un vendedor al cual le pregunte por la situacion del animal pak ) que opinas luis?

Esto mismo me dijo a mí mi entrenador del gimnasio, por eso dije que no estaba prohibido.

Saludos

En españa esta el tema demasiado controlado diria yo!! cosa a parte lo que parece que de verdad esta prohibido es el anticatabol de bull sport nutrition que me tiene loco, de verdad no he podido buscar en mas sitios, sabeis si este producto tambien esta prohibido o que?? xd....

creo que no esta prohibido pero me parecio entender que los creadores de esa marca fueron los de m*sm*scul*

creo que no esta prohibido pero me parecio entender que los creadores de esa marca fueron los de m*sm*scul*

Si????? pues tio descartado entonces de verdad, gracias por la ifnormacion, no por nada sino porque no pienso darles mi voto de confianza, quien quiera darselo me parece perfecto pero yo no se lo doy desde luego.

Última edición:
Atrás