Cosa curiosa

AntonioValverde

New member
Buenas tardes chicos,

A ver no se si es un disparate, pero la verdad que es una cosa curiosa lo que me sucede.. espero que alguien pueda ayudarme y me puedo explicar.

A ver, los días que se entrena, claramente al congestionar los músculos incrementan de tamaño, hasta ahi todo bien, pero lo raro es que a mi los días posteriores, el tamaño de mis músculos disminuye, osea, por ejemplo,

El lunes te mides el biceps y te mide 36, entrenas y alcanza 38 y el martes, miércoles mide 35-34...

¿eso tiene explicación??_mmmmm__mmmmm_

jajaja no no hombre!! jaja hazme caso que hasta ahí llego bien.. jaja

Puede ser porque el músculo se está recuperando del estres? o eso es una barbaridad?

pasa más que 3 datos, y da para hacer uma línea de tendência, y ver si es o no estádísticamente significativa.

no coño balrog! jajajaja no os lo tomeis así.. jajaja solo es que llevo muuuuucho tiempo dándome cuenta, y me he acordado hoy, y lo he puesto.. jaja

No es que esté todos los días con el metro..también he puesto el caso ese porque es el más facil de explicar y entender.. por ejemplo en pecho también lo noto, pero no lo mido... he puesto biceps por no poner cuádriceps.. o cualquier otro...

bien hecho es normal a mi me pasa pero midetelo bien porque no lo abras medido bien porque tendría que crecer o estar igual a lo mejor es porque se a contraído de entrenar

A mi con el pectoral me pasa al reves, el dia que lo entreno lo veo mas pequeño, y los dias siguientes algo mas grande xD

Atrás