Corto de musculos??!!

choquin24

New member
Hola tengo 19 años, peso 73 y mido 1,80.
Soy ectomorfo, hace un año era muy flaco, pesaba 64 y despues con gym y unas protes logre subir.

Mi problema es que me costaba mucho estirar cualquier parte del cuerpo sobre todo las piernas. Le consulte a un amigo de mi viejo y solo me dijo: estas re corto de musculos, creciste de golpe...

Y es verdad hasta los 17 media 172 y de un dia al otro pegue un estiron.

Puede que realmente este "corto" de musculos.

Si una mierda... Yo no puedo hacer bien las sentadillas por tener los musculos de los gemelos cortos. Tengo que hacer prensa jajaja

Se puede hacer sentadilla perfectamente agregando a los sapatos unos tacos de 4 cms. No es delito (la IWF y la IPF) lo permiten. No es fraude deportivo.

Yo, que soy más duro que pan de guerra, le puse hace 30 años esos 4 cms y hago sentadillas sin problemas.

Claro me pasa lo mismo con las sentadillas (ademas tengo una lesion en la rodilla por lo que no le puedo agregar mucho peso)

Y tambien lo noto en los brazos, tengo brazos muy largos y al terminar de ejercitarme siento que el biceps esta a punto de cortarse.

Y sabes si esto sera para siempre? o llega un momento en que el musculo se alarga y se acomoda al hueso?
O con el estiramiento se puede "alargar" un poco mas?

Tal vez sea una pregunta muy tonta, disculpa mi ignorancia.

Yo no creo que el estieramiento dé para mucho, en los cursos de halterofilia, los tipos decían que la condicion inicial de movilidad era muy importante, que era muy difícil de modificar.

Una solución viable es poner taco, y además también uno baja hasta donde puede, no es necessário - salvo si se busca participar en competências de power - caer el muslo por bajo de la horizontal. sólo no hay que ser bobo y tomar eso para bajar cada vez menos.

El bíceps si se siente como para cortarse, es que está com algún tipo de lesión.

Atrás