Corte de digestión entrenando

Ferosz

New member
Buenas,
el caso es que esta tarde a eso de las 17:15 he merendado como siempre 2 sandwich de pavo y un café con leche.
A las 19:00 empezaba mi rutina (como siempre también). Hoy me tocaba pecho y espalda.
A las 19:30 aproximadamente cuando estaba ya con el último ejercicio de pecho me ha empezado a entrar malestar general y sobretodo de estómago, he intentado seguir con el primer ejercicio de espalda porque he pensado que no era nada, pero al final el malestar no me ha dejado y he acabado en el lavabo con un apretón de estos que no avisan... xD

El caso es que he hecho lo mismo de siempre y hacía 2 horas ya que había comido, es normal esto que me ha pasado? Debería comer algo suave antes de entrenar? Que haceis cuando el entreno os pilla al poco de que te toque comer?

Ha sido una putada porque lo estaba dando todo hoy y levantando un poco mas de peso que la semana pasada, puede haber sido por pasarme de peso? Estaba tan motivado que no me ha parecido tanto xD

Haber si alguien me lo aclara que no quiero que me vuelva a pasar, gracias!!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Eso va como va, hay gente (como yo) que se puede poner cerdo comiendo y al momento entrenar sin problemas, y otros no, reajusta tus horarios de papeo y listos.

Yo no creo que sea un corte de digestion. Tengo entendido que los cortes de digestion acarrean vómitos e incluso fiebre.
Seguramente algo te cayo mal en el desayuno o la comida y te dio una vulgar cagalera.
Yo que tu no no me preocupaba,comes lo que debes y dejas pasar un tiempo prudencial.

Pues intenta comer antes ;)

Eso va como va, hay gente (como yo) que se puede poner cerdo comiendo y al momento entrenar sin problemas, y otros no, reajusta tus horarios de papeo y listos.

Mi problema es ese que como en el curro a las 14-14:30, entonces a las 17:00, aun sin mucha hambre empiezo a hacerme la merienda. Quizás mi mejor opcion es empezar la rutina un poco más tarde, gracias!

Yo no creo que sea un corte de digestion. Tengo entendido que los cortes de digestion acarrean vómitos e incluso fiebre.
Seguramente algo te cayo mal en el desayuno o la comida y te dio una vulgar cagalera.
Yo que tu no no me preocupaba,comes lo que debes y dejas pasar un tiempo prudencial.

Pues también podría ser, pensé que pudo ser un corte de digestión porque habia oido que en un esfuerzo muy fuerte te lo podías provocar. Lo que me extrañó es eso que siempre dejo pasar el mismo tiempo y nunca me había pasado.
Seguiré igual pero dejando un pelin mas de tiempo para empezar la rutina. Gracias a ti también!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Atrás