Cortar atun congelado

kengster

New member
Bueno, parece un poco chorra el post, pero el caso es que hoy he ido al Makro,y me he quedado flipado al ver que vendian lomo de atun sin piel de 4 a 6 kg por 8 euros, es decir de 1,3€ a 2€ el kg, y joder me parece una pasada de barato.

Claro lo que aun no he dicho es que viene sin cortar jajaaj, imaginarios un atun de 6kg sin cortar, era gigante jaja. Si conocieseis alguna manera de poder cortarlo vamos me lo compro de cabeza, porque descongelar, cortar y congelar no es buena idea no? tema de bacterias y todo eso...

Pues eso, espero vuestras ideas, y espero a Agomez por aqui que siempre habla de comprar cosas tipo estas, baratas y ricas claro ajjaaj

Ese es el problema de ir a comprar a almacenes de por mayor, todo es mucho más barato, pero te lo venden sin hacer, por que se supone que la gente a la que venden tiene las herramientas necesarias.

Si tienes una sierra para pan, con que lo dejes descongelar un poco, podrás partirlo, o con un hacha de cocina

te vas a una carnicería que conozcas, y le pides el favor de que te lo corten con la máquina esa de cortar las costillas... eso lo corta todo en segundos, y encima un corte limpio y recto.. jaja
Pongo la foto para que veas que máquina es.

This URL has been removed!

Sí, yo creo que la sierra de la carniceira debe ser lo más práctico.
Si no, es aquello otro de um cuchillo dentado, o una sierra o un serrucho, que era lo que usaban para cortar las barras de hielo unos 45 años atrás.
Claro que habría que afirmarlo bien (agarrnadolo com panos) para que no vaya a dar a cualqauier lado al serruchar con fuerza.

Sí, yo creo que la sierra de la carniceira debe ser lo más práctico.
Si no, es aquello otro de um cuchillo dentado, o una sierra o un serrucho, que era lo que usaban para cortar las barras de hielo unos 45 años atrás.
Claro que habría que afirmarlo bien (agarrnadolo com panos) para que no vaya a dar a cualqauier lado al serruchar con fuerza.

Agomez, dicen que a las mujeres no se les pregunta la edad.. pero a ti no te veo yo con mucha pinta de mujer.. asi que... cuantos años tienes? como dices hace 45 años atras...._ehhh!_

Nada oye que me han timado,no era tan barato como pensaba, joder que pena jaja

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Ha sido epico, yo con un atun de medio metro, me va a cobrar, yo llevaba 10 eur, porque ponia que valia 7, y me dice 40eur. Jaaaja digo buff cancela cancela jaaja

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

¿Publicidad engañosa? A mí eso me pasó con un componente de ordenador que compré , ponia que el precio era de 10 euros ( una ganga) y cuando me fue a cobrar eran 60 , pero me lo tuvieron que vender por 10 ya que así el precio lo marcaba , fué un error de la tienda, error que les costó perder 50 euros.

Atrás