Correr por las mañanas en ayunas

brian20

New member
Hola gente soy un endomorfo que va empezar la dieta , y queria saber si es bueno o malo para mi dieta y cuerpo correr por las mañanas en ayunas solo con un vaso de agua .

O me recomiendan una fruta antes y despues comer y ya no comer mas hasta el almuerzo ?

Graciaas.

Yo lo he hecho y me ha ido bien. Ahora eso si, sin matarme.ritmo medio y entre 35 y 50 minutos...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

en mi época de runner entrenaba por la mañana, en ayunas y no tenía problema... incluso iba a las carreras de hasta 15 km en ayunas

lo que te vaya mejor, pero vamos, todo dependerá de tu dieta, si te encuentras cñomo do corriendo en ayunas, adelante

Como te levantes de ánimos, empieza caminando y luego empieza a trotar aumentando en ritmo....
Eso lo que hacia y me iba bien.

Mucha gente aconseja correr en ayunas para perder más, ya que al estar en ayunas no tienes apenas glucosa en sangre y haces que el cuerpo tire de grasas.
Por otra parte sin CH tirarás mucho menos, por lo que lo importante es no agobiarse y correr a un ritmo más lento del que harías habiendo comido para no forzar el cuerpo (sin CH no tienes apenas energía y transforma grasa en glucosa no es tan fácil para el cuerpo como coger glucosa de sangre).

Yo sinceramente no creo que salir en ayunas sea mucho mejor, cuando sales por a otras horas quemas la glucosa que tenias en sangre y haces que "lo que has comido no te engorde" (es un resumen basto), además de que rindes más y puedes quemar más calorías al alargar tu ejercicio.

Depende de cada uno, prueba a ver como te sientes más cómodo y decide, lo importante es que salgas a correr!!

Leete este tema que te ayudará: https://es.fitness.com/forum/threads/112892-Hacer-aeróbico-y-no-morir-en-el-intento.

Si quieres perder peso puedes correr en ayunas, ya que como tu cuerpo hace bastantes horas que no ingiere alimentos la glucosa en sangre es muy baja y en cuanto el cuerpo necesite energía la cojerá de la grasa del cuerpo. Eso sí, en general tu rendimiento será algo más bajo que si has comido antes, pero corre a ritmo medio y sin forzar

Si no quieres perder grasa, puedes comer algo antes de ir a correr, pero no te sacies mucho ya que luego podrías tener flato o sentarte mal la digestión. Tu cuerpo cojerá la energía que le falta de los nutrientes que has ingerido antes que de las reservas de grasa. Rendirás eso sí, más que si corres en ayunas.

Espero haberte ayudado

Hola gente soy un endomorfo que va empezar la dieta , y queria saber si es bueno o malo para mi dieta y cuerpo correr por las mañanas en ayunas solo con un vaso de agua .

O me recomiendan una fruta antes y despues comer y ya no comer mas hasta el almuerzo ?

Graciaas.

no se yo,no lo veo muy bien para ti.haber,soy partidario de hacer cardio en ayunas,pero eso es un paso mas en el proceso de la perdida de grasa.me explico:

-supon que empezar con la dieta es el paso numero 1 (comer sano y equilibrado).
-hacer ejercicio regularmente es el paso numero 2.
-bajar calorias en la dieta es el paso numero 3
-incorporar o incrementar las sesiones de cadio es el paso numero 4
-hacer cardio en ayunas es el paso numero 5
-etc etc etc...........

-pues bien,lo que te estan recomendando es que saltes del paso numero 1 al numero 5.si haces eso estaras desaprovechando muchas pautas,(que son gratis),acortando el proceso quemagrasa y estancandote muy pronto.

mi recomendacion es que te pongas a dieta,te prepares un buen programa de pesas asi como un buen programa de cardio.semanalmente vayas ajustando la dieta y el cardio y cuando notes que te estancas o que la perdida de grasa no sigue pues metes el cardio en ayunas.el cadio en ayunas es una pauta mas,pero antes tienes que seguir las mas importantes y sencillas.

UN SALUDO!

come algo antes de salir a correr, aun que sea una pieza de fruta o alguna fuente de hidratos en poca cantidad... la salud esta antes que el fisico, y en ayunas te puede dar un chungo.

come algo antes de salir a correr, aun que sea una pieza de fruta o alguna fuente de hidratos en poca cantidad... la salud esta antes que el fisico, y en ayunas te puede dar un chungo.

En ayunas te puede dar un chungo si estás fuera de forma y te pones a hacer ejercicio por encima de tus
Pero vamos, salvo burradas, de malo para la salud nada de nada.

Ayuno unas 20 horas diarias y entreno a la 18 H.
ESTOY LOCO

Atrás